El rincón Rengo

yo pense que iba a ser mas epica la lista, la armaron como siempre

Estuvo bueno que se yo, aunque la lista no me termino de convencer. Igual yo siempre la paso bien además desde Pergamino el año pasado no los veía. Ojala que el miércoles se desempolven unos cuantos temarios

1 me gusta

Que contentó me pone que salio todo bien ayer. Tenia miedo de que pase algo y salgan todos los antirock nacional a desnudarse por las tragedias como en Olavarria. No soy fan de la renga pero los respeto y mucho, GIGANTESCA banda.

2 Me gusta

Gente voy a estar por nuñez/belgrano parando, tengo que tomarme mas de 1 colectivo para ir a parque patricios ? O saben de alguna combi que salga por ahí cerca ?

[quote=“Megadeth, post:998, topic:92395”]

Yo voy el 9 a acompañar a mi novia. Lo único que me preocupa es donde estacionar. Un pibe del globo que va a la cancha siempre, me recomendó estacionar por el hospital Penna. Pero no queda medio lejos
[/QUOTE]No es necesario que vayas hasta el Penna, en las calles que rodean -Caseros entre Luna y Colonia- si vas relativamente temprano, vas a encontrar lugar. Gran parte va en bondi o subte porque les queda mejor.

1 me gusta

Por esta y otras tantas cosas son todo lo que está mal #BocaLaConchaDeTuMadre

[quote=“Kabe, post:1004, topic:92395”]

Gente voy a estar por nuñez/belgrano parando, tengo que tomarme mas de 1 colectivo para ir a parque patricios ? O saben de alguna combi que salga por ahí cerca
[/QUOTE]Tomate el subte. Linea D y la H, te deja a 4 cuadras.

1 me gusta

como se escuchó ese espontaneo, simultaneo y popular

“ohhh, vamos a volver” y salió de la gente porque de la banda nadie dijo nada

1 me gusta

Hermosa lista y tremenda previa en la plaza

Tremenda lista, espero que el sabado toque el juicio del ganso, nunca la pude escuchar en vivo

1 me gusta

Que lastima loco, mezclan todo. En Las Pelotas los irrespetuosos cantaban el Himno Nacional con los dos deditos hacia arriba.
Ojo que no estoy a favor de la lacra repulsiva que hoy “gobierna” al país, pero me parece muy lastimoso que vayan a un recital de La Renga o de la banda que sea a cantar a favor de Cristina, faltandole el respeto hasta al propio Himno Nacional. De que manera pretenden sacar adelante una nación si no respetan el Himno ni la Bandera? (si, varios andan con la Bandera Argentina atada al cuello, la usan como trapo para escribirle cosas, la pisotean, la queman con faso y cigarro, etc.

En fin:

//youtu.be/pEREi3jQ-j0

1 me gusta

no me parece tan trágico, es un cantito popular, si te sentis identificado lo cantas o aplaudis, sino no… tan simple como eso. Lo escuché dos veces, antes que arranque a tocar y cuando se cortó en el baldio, vale recordar que el gobierno porteño durante mucho tiempo le negó la chance de tocar a la renga en CABA.

capaz no me prendí uno con paja brava

//youtu.be/0N4GVW8txN8

2 Me gusta

[quote=“Chizzo, post:1011, topic:92395”]

Que lastima loco, mezclan todo. En Las Pelotas los irrespetuosos cantaban el Himno Nacional con los dos deditos hacia arriba.
Ojo que no estoy a favor de la lacra repulsiva que hoy “gobierna” al país, pero me parece muy lastimoso que vayan a un recital de La Renga o de la banda que sea a cantar a favor de Cristina, faltandole el respeto hasta al propio Himno Nacional. De que manera pretenden sacar adelante una nación si no respetan el Himno ni la Bandera? (si, varios andan con la Bandera Argentina atada al cuello, la usan como trapo para escribirle cosas, la pisotean, la queman con faso y cigarro, etc.

En fin:

[/QUOTE]No entiendo tu crítica, solo era un gran grupo con una idea en común que se encontró en un lugar, quisieron expresarse, tu indignación está a la altura de el que no toma y dice “oh mirá como se emborrachan, ni les importa quién toca”, tampoco es que cortaron un tema de La Renga para cantarlo, que no compartas está perfecto pero no es para ponerse así tampoco

Terrible el cantito pro Cristina cuando se corto en el Baldio jajaj. Un show de la puta madre el del miércoles, mucho mejor que el del sabado.

Linda lista, lástima la gente, fue más fiesta el miércoles, fue mucho careta que sacó entrada porque si, demasiadas camperas uniqlo, igual yo ya venía pijeado con el viaje, el micro llegó tarde y esperamos bocha de tiempo en Morón, casi no hicimos previa y los del cacheo estaban re ortibas, también parece que cambiaron a la gente de iluminación y sonido, tardaban mucho entre la transición de los temas, la banda la rompió como siempre.

En “Poder” Chizzo tiró “No dejes que te corten la luz” en lugar de “No dejes que se roben tu luz”, Kizzo(?)

Coincido en la fiesta, pasa que ahora se amontonan adelante y no tenés espacio ni para saltar. Párrafo aparte para los pelotudos que van con las novias y están con los brazos como avión para cubrirla, a 5 metros del escenario. Flaco andate más atrás no rompas las pelotas.
Pude sacarme las ganas de escuchar el juicio en vivo, ya con ese tema valió la pena todo el viaje

2 mas.

26 y 30 de Agosto.

tremendo ayer, no habia escuchado la nave del olvido en vivo ya puedo morir en paz.

La nave y LMDS juntos, tremendo.

Tremendo ayer. Muy bueno todo.