seran 4 o 6 fechas?
4
Nos re vimos el 9. Daleeeeee
En Arte Infernal están vendiendo un remanente para la segunda fecha.
Campo?
A mi me sale que todas las ubicaciones.
Si se agota la 4ta, agregarían dos más en septiembre.
traigan puertas que manija sobraaa, unas ganas de que sea 5 YA
Cambio popular del 5 que no voy a poder ir por alguna de este sabado 29. Si alguno tiene o sabe que avise.
alguno fue a retirar hoy al campo de polo? voy mañana a la tarde, espero que no este hasta la pija lpm
Si. Ni el loro había
De hecho dude si estaba en el lugar correcto, ya que no habia gente
Era un parendocito sobre Dorrego. Ventanillas tipo cancha del ascenso
Me acaban de confirmar una popu para mañana [emoji7]. Nos re vimos.
Hoy en groove vendian campo para el 29 vi un cartel en un grupo en face, no se si sera verdad.
Hijos de re mil puta estos pimenteros del ole
Dicen que suspenden el show de La Renga del miercoles porque los olorientos estos juegan un amistoso y las canchas estan cerca; además no alcanza la seguridad (?)
Ese dia es el unico que puedo ir al recital
que lastima que no lei esto hoy jaja, tuve que rodear todo el campo ese porque no tenia ni puta idea de donde era.
ojala no colapsen los celulares como en el indio, si no no me puedo encontrar con mis amigos
Hoy pensaba lo mismo. Supongo que sms funcionara. Hoy seguro hacian prueba de sonido.
Gente!!
Un amigo se bajó del miércoles 2, si alguno le hace falta entrada tengo CAMPO para dicho día, al costo obviamente, como corresponde.
Yo voy el 9 a acompañar a mi novia. Lo único que me preocupa es donde estacionar. Un pibe del globo que va a la cancha siempre, me recomendó estacionar por el hospital Penna. Pero no queda medio lejos?
alguien sabe con que abrieron hoy?
[emoji109]