El rincón Rengo

Entonces… en lo que queda del año, un banquete en Bs. As. Y al año Cba.

¿O no? :cry:
Si es verdad que le están poniendo palos en la rueda para que se haga lo de San Miguel del Monte no me pone mal por el reciatl, porque no tenía pensado viajar, pero si porque puede atrasar todo, corte de difusión, fechas, cd, etc.

La puta madre loco.

P/D: Que sea en Enero y en Córdoba, ya fue, ahí esta la fiesta.

Justo no voy a estar en Cba en enero, la concha de jesú

Che recien leo esto

NO VA RECITAL DE LA RENGA EL 20 DE DICIEMBRE

Nunca se puede desmentir algo que jamás fue confirmado oficialmente, pero el cierre del año que estaba organizando la banda de Mataderos en el Campo de Polo de la Ciudad de San Miguel de Monte, programada para el sábado 20 de diciembre, no va.

El día jueves, cerca de la medianoche, el Intendente, por varios obstáculos de la Comisión del Club, dio marcha atrás al recital donde se esperaba cerca de 150 mil seguidores.

Entendemos que al día de hoy, todo el dialogo es cerrado y que es imposible que esta decisión se pueda revertir. Se buscó alternativa pero se consideró que el regreso a los escenarios sea en el mes de enero en la ciudad de Córdoba.

Fuente: El Mundo del Rock

https://www.facebook.com/arteinfernalfotografia/photos/a.171652909552197.51852.167189626665192/818718331512315/?type=1&theater

La re putisima madre que los pario, que bronca tengo hijos de puta.

Supuestamente esto se pasaría a Marzo, ojala los manden a la mierda y no toquen nada ahí.

¿No sabes si eso puede atrazar el adelanto del cd, o el cd en si?

Meeeeeee parece que no

FAMILIA RENGUERA
Show de San Miguel del Monte fue suspendido debido a que vecinos juntaron firmas para que dicho show no se lleve a cabo.

ortivas y golpistas!

//youtu.be/SBLyEr9eC5s

Cuando sale?

este mes pero no tiran fecha exacta

ok gracias

Si, este mes dicen que va salir el programa y el corte de difusión. Corazón fugitivo dicese llamar.

Que manija vamos a llegar a Córdoba locooooo :twisted:

Alta manija! Lastima que en el verano no voy a poder ir por laburo

Enero te espero :twisted:

Ya anda circulando el adelanto de Encuentro en el Estudio, tiene fecha para este mes.

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

Eso me pasa por no leer :lol:

Se sabe cuando es la proxima fecha? En la pagina oficial no hay nada, se corria el rumor de que iban a tocar aca en Mza

ojala toquen el 31 de Enero asi no tengo que volver antes de la costa o mismo, asi puedo ir…

//youtu.be/Dw1vGqQr_7g