:surprised:
Bueno, que larguen algo oficial ya… fecha, cd, gira o lo grabado con “Encuentro en el estudio” que se hace larga la espera de algo.
Data??
:surprised:
Una seguro, 2 tengo mis dudas y me sorprendería.
Pero ya no falta nada, en unos días se confirma todo y volvemos a las rutas!
EDIT: Cuando digo que tengo mis dudas con 2, es con 2 shows en Bs As no con 2 shows en el año.
Me da paja ir hasta Bs. As. Mucha gente para esos lares.
Ya tendría que estar saliendo algo che…
no sale nada loco, que onda?
A mi me tiraron un tuit que alguien de la organizacion alla en baradero q ya firmaron contrato y todo
alta manija, pero hay diez millones de rumores, yo espero a que salga fecha en la pagina oficial y listo. Ojalá sea cerquita de mardel porque ando con poca guita
En los próximos días van a dar a conocer el primer tema del nuevo disco y la confirmación de todo. Ya estamos!
Por el interior de Córdoba los rumores son que en diciembre hay fecha, hace rato se dice…
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
No me digaaaaaaaaas
Si, hace bastante tiempo ya se sabía. Por aquí hablamos, creo, en páginas anteriores.
Es mas, salió en la grilla del programa. Fijate en internet, vad a encontrar.
Es en San Miguel del Monte finalmente. Sábado 20 Diciembre.
Alto humo me tiraron
Se confirmo eso? pqe acabo de leer q es el rumor más fuerte, lo que si vi es que estan por tirar un nuevo tema en la Mega que se llama Corazón Fugitivo
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Yo por mi parte nnv la renga este año, no aguanto un puto día más en esta ciudad, los veo el año que viene
Está al caer la confirmación, en unos días largan todo.
Mayu sumaj te suena? Me dice una amiga renguera que es un rumor ahí a fin de año es un pueblo no tengo idea dónde queda eso
Creo que queda cerca de Santa Maria de Punilla eso, recuerdo haber pasado por ahí cerca alguna vez. En Córdoba es el año que viene!
Enero en Córdoba de nuevo, que leeeendoooo :sly:
Justo voy a estar en cordoba
A 10 km de Carlos Paz, la playa esa en verano es lo mejor que podes buscar, un ambiente de joda y buena onda de todos… te sentís en el paraiso jaja