El rincón Rengo

Jueves 20 a las 23 hs. es el programa. Repetición es el domingo 23 a las 21 hs.

Fuente

Debido a la suspensión de San Miguel del Monte la gira se esta reprogramando, todo parece indicar que el puntapié inicial será en Córdoba el Sábado 24 Enero, tienen un par de lugares en carpeta, algunos donde ya tocaron y algún que otro nuevo que está sonando fuerte y de hecho gente de la banda ya recorrió el lugar como Villa Rumipal.

Todavía tengo guardado el primer cassette que me regalaron para mi Walkman a los no se, 10,11 o 12 años supongo. obviamente… InsoportablemENte vivo. No lo voy a tirar jamas, que me entierren junto con él. :mrgreen:

Del nuevo disco se sabe algo?

Métete al facebook o canal oficial de la banda que subieron 2 canciones nuevas. Sale los primeros días de Diciembre!

//youtu.be/rEETm_4BPDc

//youtu.be/UeeG74FDjBw

Mirada de acantilado, que temazo!!

Me encantaron los temas

Tremendos adelantos, el 24 nos vemos !

24 De enero banquete en Villa Rumipal 100 % confirmado la semana que viene salen a la venta las entradas

Muy buenos esos doss

Que lástima que me queda tan lejos, no voy a llegar por el laburo

Que emoción que me produce esta banda. Lo feliz que estaba ayer al saber de las noticias, y mas que van a tocar en Córdoba. Vacaciones aseguradas.

Ahora lo que se viene es el jueves…

//youtu.be/zDNFXc1zk-4

Corazon fugitivo, que recontra re mil temazo, promete mucho este disco :smiley:

PONGAN CANAL ENCUENTROOO RAIT NAAAWWWW
ACTIVEN!!

“Palabras estorbantes” también hicieron pero no salió en el programa.
Esta en el canal de youtube del programa, por lo que leí.

Por cierto, muy bueno estuvo.

//youtu.be/X1OMuKf0P6c

Que lindo como suenan loco!! Justo ahora lo estoy mirando por que ayer no lo vi
humildes y rompiendola como siempre

Aguante la renga la concha de la lora

Qué onda con esos nombres de los temas que andan dando vuelta por los grupos de facebook, jaja. Los comentarios de esas cosas son geniales.

1- CORAZÓN FUGITIVO
2- NÓMADES
3- MIRADA DE ACANTILADO
4- DÍA DE SOL
5- SABES QUE
6- SAN MIGUEL
7- POLE
8- MUY INDIGNADO
9- NO PARA DE ALETEAR
10- MOTOROCK
11- MASOMENOS BLUES

El de no Para de Aletear es para rollingas, seguro (?

El 10 de diciembre se sabrá la posta de los nombres, mientras me sigo riendo con estos que si llegan a ser los verdaderos … me harán reir más fuerte.

Encuentro en el Estudio me dejó manija pero con la posibilidad de verlo para que la espera no se haga eterna, recibir el año en Córdoba es lo mejor que nos podía pasar después de un año esperándolos.