El rincón Rengo

Quiero que confirmen la fecha, quiero banquete!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Apareció humito de que no es Baradero si no Arrecifes

Primicias Arrecifes » ¿La Renga en Arrecifes?

Ahí pueden leer

No es humo eh, Arrecifes es una de las ciudades que tenían vistas en Pcia de Bs As para realizar el show. Junto a Baradero, San Miguel del Monte y Navarro. Y me parece que va a ser el 22/11 (finde largo).

Joya, más cerca :mrgreen:

La del 20/12 viene con presentación y despedida de año eh.

Página número… 73 :beer:

Dame las drogas Lisa… estamos en la pagina 49!

Que mi celular te de las drogas, él es el pues me está indicando que estamos en la página 73.

Para no desvirtuar… el jueves no se olviden de ver la tv pública a las 23 horas.

lalomir @lalomirlo · 11 h
anuncio oficial de @lalomirlo este jueves 4 encuentro en el estudio con LA RENGA !!! sorry gordi, tapate las orejas y destapa una birra !!

No se olvideeeeeeeeeeeeeeeen!!!

“Lalo Mir - @lalomirlo: perdón perdón perdón ! me comí un amague raro y RT un mensaje sin chequearlo. no va LA RENGA el jueves, va LA VELA PUERCA. disculpas pido !!”

A seguir esperando…

En Marzo del año pasado grabaron el programa… las bolas por el piso de tanta especulación, pásenlo de una buena vez la puta madre!

Hoy estaba pensando, mas allá de la paranoia que se ha armardo por ver a La Renga por TV, que estos de “Encuentro en el estudio” están esperando tener una buena competencia para largar el material dado a tanto revuelto que ha dado la noticia. Hablo de rainting, asi que no te asombra si lo largan al programa para la final del “Bailando…” :stuck_out_tongue:

Recien me despierto y fue lo primero que leí
La concha de tu hermana lalo mir!!

Se cancela Arrecifes parece

La Renga, al final no toca en Arrecifes | Diario Noticias de Arrecifes

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Se cancela Arrecifes parece

http://arrecifesnoticias.com/la-renga-al-final-no-toca-en-arrecifes/

Ahi salió el anuncio en el face del programa que no tiene fecha la emisión del programa. Dicen que todavia falta mazterizar y no se que gilada mas, para mi es chamuyo.

Y dieron a luz los temas que tocaron.

fiestota

//youtu.be/22J5opocTAI

Blues de bolivia, DE FIESTA mal

Loco no confirman máaaaaaaaaaasdjklasjdklasdas

Debo ser el único al que no le gusta Bailando en una pata. No me cabe como sonaba la banda en esa época, creo que con la salida del disco homónimo recién llegan al sonido definitivo y es el que en vivo se refleja en Huracán.

PD. Muy buena nota esta: Entrevista a Sergio Funes “Fito”, ilustrador y escenógrafo de La Renga - Rockes