Que se sabe? A fin de año en Mendoza o es humo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que se sabe? A fin de año en Mendoza o es humo?
El anfiteatro es a 8 cuadras de mi casa
No, no van a tocar en Mendoza este año. Seguramente el que viene.
El disco va viento en popa por lo que este año habrá una fecha seguro y porque no 2. Lugares sondeados hay… y varios.
Bueno todo parece indicar que Noviembre es el mes de la vuelta al ruedo. Gaby, Martin y algunos de los demás muchachos de la banda anduvieron recorriendo posibles lugares para el show en los últimos días. La mayoría en Provincia de Bs As y alguno que otro en provincias cercanas.
Yo pensaba que el año que viene recién iban a tocar de nuevo
Ojala cierren 2 fechas antes de que termine el año. Por las dudas no pueda llegar a la de Bs. As. (que le pongo mas fichas a que se haga).
Una en otra provincia mas cerca. Igual como sea voy a ir, re manija estoy.
Y el 4 de septiembre dice ser la fecha de la emisión del programa “Encuentro en el estudio” con La Renga. Al fin.
15/11
En Baires?
Asi es.
Que lugar se sabe? Estoy muy manija
Todos los caminos indican a Baradero
Iuju
noviembre en Baradero ya es oficial?
Oficial no, pero esta muy encaminada la fecha. Baradero pica en punta pero tienen unas 5 ciudades mas, cercanas a Capital, para llevar a cabo el show.
¿No sale de Bs As. enonces?
Yo creo que no. Aunque anduvieron por Santa Fe también.
Ese tema en ese recital, que linda hubiera sido estar ahi, de fiesta todos, ademas fue todo improvisado. La gente cantando y los musicos haciendole la base. Me encanta cuando aparecen improvisaciones que salen de la gente o de los musicos, hacen la escensia del recital.
¿Qué falta para que se confirme lo del 15 de noviembre?
[quote=“Mati_G, post:718, topic:92395”]
¿Qué falta para que se confirme lo del 15 de noviembre
[/QUOTE]Que llegue Octubre.
Y 20/12.