El rincón Rengo

Que se sabe? A fin de año en Mendoza o es humo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El anfiteatro es a 8 cuadras de mi casa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, no van a tocar en Mendoza este año. Seguramente el que viene.

El disco va viento en popa por lo que este año habrá una fecha seguro y porque no 2. Lugares sondeados hay… y varios.

Bueno todo parece indicar que Noviembre es el mes de la vuelta al ruedo. Gaby, Martin y algunos de los demás muchachos de la banda anduvieron recorriendo posibles lugares para el show en los últimos días. La mayoría en Provincia de Bs As y alguno que otro en provincias cercanas.

Yo pensaba que el año que viene recién iban a tocar de nuevo

Ojala cierren 2 fechas antes de que termine el año. Por las dudas no pueda llegar a la de Bs. As. (que le pongo mas fichas a que se haga).
Una en otra provincia mas cerca. Igual como sea voy a ir, re manija estoy.

Y el 4 de septiembre dice ser la fecha de la emisión del programa “Encuentro en el estudio” con La Renga. Al fin.

15/11

En Baires?

Asi es.

Que lugar se sabe? Estoy muy manija

Todos los caminos indican a Baradero

Iuju

noviembre en Baradero ya es oficial?

Oficial no, pero esta muy encaminada la fecha. Baradero pica en punta pero tienen unas 5 ciudades mas, cercanas a Capital, para llevar a cabo el show.

¿No sale de Bs As. enonces?

Yo creo que no. Aunque anduvieron por Santa Fe también.

//youtu.be/p7-9E2LM2g0

Ese tema en ese recital, que linda hubiera sido estar ahi, de fiesta todos, ademas fue todo improvisado. La gente cantando y los musicos haciendole la base. Me encanta cuando aparecen improvisaciones que salen de la gente o de los musicos, hacen la escensia del recital.

¿Qué falta para que se confirme lo del 15 de noviembre?

[quote=“Mati_G, post:718, topic:92395”]

¿Qué falta para que se confirme lo del 15 de noviembre
[/QUOTE]Que llegue Octubre.

Y 20/12.