A mi algo así me habían dicho, pero me dejaron como una puerta abierta por Palazzo.
No van a tocar y es por Palazzo justamente que no tocan.
Yo acabo de leer que no van a tocar hasta después de mitad de año.
Por ahí tocan en Septiembre o como dijo alguno acá en Octubre. Aunque esperar hasta octubre me parece un montón de tiempo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Qué le pasa ahora al rockstar que se acompleja con que toque la mejor banda de la Argentina?
Diferencias en cuanto a la fecha nomas, ademas Palazzo tiene otros eventos a cargo como productor, por ahí esta el asunto. Igual la banda se durmió, podrían haber arreglado con Baldini como otras tantas veces, el tema es que ya no hubiera sido en la docta en ese caso.
Por otra parte, para mi, tocan en Noviembre recién.
La banda quería tocar en Mayo en Córdoba, ese mes no había un lugar para la banda y aparte había otros recitales, los cuales estaba a cargo de la producción de Palazzo, ejemplo: Viejas Locas.
Yo ya no manejo cuando pueda llegar a tocar, pero el lugar, para mi, Bs. As. o Córdoba.
Gualeguaychú de nuevo?? La tiro el pibe de la banda que hizo de telonero cuando tocaron acá, ya había dado la primicia la otra vez y con el indio lo mismo así que le doy crédito.
Y debe ser che…
Viernes 19 de septiembre, rumores, ojala se de.
Hay varios lugares ya hablados, varios. Se comenta que la banda quedo muy a gusto con Gualeguaychu y la intención era volver pronto. Ojala se de, porque ese show fue el mejor de toda la Gira pasada. Increíble lo bueno que estuvo. Lo que si de volver ya no sería en el Corsodromo, lamentablemente.
Este video es del día anterior al show, desborda fiesta por todos lados, ya se presagiaba lo que se venía. Si la banda estaba asi como queres que la monada no se ponga como loca, poca manija te agarra!
En un par de grupos de facebook se dice que ya esta confirmadoooo, ojala se de vamos la renga la concha de su madre
Dicen que van a hacer el mismo formato de nuevo, el del cd con la entrada incluida.
Dicen que van a tocar ahora en plaza de mayo,nnv
Supestamente Mendoza es uno de los lugares sondeados, ahora el que tiene todo arreglado para tocar ahí es el Indio así que yo pondría en dudas que la presentación sea allí. Y en todo caso, que toquen en el Malvinas. La banda siempre eligio estadios para presentar sus discos desde que llegaron a la masividad por así decirlo, ojalá esta presentación no sea la excepción cómo lo fue Algún Rayo (aunque en un principio iba a ser en Newell’s). Lo que si (no sé dónde) pero yo le pongo un pleno al Sábado 13 Diciembre y porque no un show antes.
Ojalá vuelvan a Jesús María alguna vez
OJALÁ!
Esta re bueno ese lugar para ver a La Renga, bah las 2 veces que fui me encanto. Me perdí el primero en 2007, el de 2010 fue muuuy gede y el de 2011 emotivo por demas. Estaría de fiesta volver ahí en Enero!
¿Qué saben del disco?
¿Nada?