Tandil, Bahía Blanca o Córdoba. Mayo.
P/D Indio roga que sea en Córdoba sino te voy a odiar, me dejaste seco.
Tandil, Bahía Blanca o Córdoba. Mayo.
P/D Indio roga que sea en Córdoba sino te voy a odiar, me dejaste seco.
Que mierda, la de newls no la veo “acustica” prefiero un kempes, pero que no sea en un descampado
¡NOOOO por dios, no!
Navarro fue una padecimiento para mí y no quiero padecer a la banda que amo. Con el Indio, lo acepto por qué sé dónde me meto pero con La Renga no me gusta.
Mayo.Mayo y a rogar que sea a un par de kms porque estoy re mal de guita. Entre el Indio, la cuota de River del mes que viene (tmb ya tengo que ponerme a ahorrar para el próximo abono) estoy al horno mal jaja.
A 10 años del segundo River. Si este no fue el mejor tema de la noche pega en el palo, la rompe toda esa intro!
Puede ser… pero este me pone PIEL DE GALLINA y me hace caer un lagrimon loco.
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooosss
la proxima donde toquen voy si o si, estoy muy manija
Según lo que pude chusmear el finde, no hay nada concreto. Quizá se de un banquete recién a fin de año porque están componiendo…
Habrá que esperar.
Y si, si se da lo de Mayo se lo tiene que cocinar en estos días…
La verdad que por un lado estaría buenisimo que tocaran ahora en un par de semanas para cortar tanta manija y por otro también estaría bueno que se guarden hasta fin de año para poder aprovechar a ahorrar para el año que viene y girar a pleno. Micro, auto, avión, barco (?) copamos todo en 2015.
Nada de ahorrar. La semana que viene se anuncia el próximo show.
¿Si? Hablamos directamente con su gente y nos dijeron que no había nada…
La verdad es que si la estiran podríamos ahorrar para lo que se viene jaja. De hecho con mis amigos nos dimos cuenta de todo lo que pudimos hacer con la plata que habitualmente destinamos a La Renga
Córdoba por favor.
Que toquen en Córdoba y soy feliz!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En donde sea, pero que toquen
Decí que sos vos sino te diría “¿Querés verlos? Mové el orto y viajá”
Espero que si es en Cba, me encuentres más rápido que en Cosquín. Borracho.
Daleeeeeeeeeee
Córdoba porfa!
Estalla el mundoooooooooooooo…
Re manija.
El show iba a ser en Córdoba y hablo en pasado porque finalmente no se hará. Las intenciones de parte de la banda estaban pero no llegaron a un acuerdo con la fecha con el productor que iba a estar a cargo, y salvo que larguen algo así de la nada no se va a mover el avispero. De todas formas Córdoba va a ser una de las primeras fechas de la gira, si es que no se hace la presentación oficial ahí. Ya hay varios lugares hablados. Mi palpito: el disco sale en Octubre.
Mas de 6 meses que no tocan , que ganas de banquete!!!