Humo. No van a tocar.
Verano sin Renga?
Gracias por tanto…
¡Que no dejen de tocar nunca!
Sin palabras…
¿Qué novedades hay che?
Se dice que abril, habrá que esperar que descuelguen de la palmera para tener novedades.
Saludos!
Que manera de tocar… y todavía falta.
No era en Mayo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Al parecer pronto habría novedades. Y en teoría estarían tocando en Mayo adelantando temas nuevos. Y de ahí se guardarían hasta Noviembre dónde presentarían el disco.
¿Lugares posibles? Uruguay, Rosario, Tandil, Kempes.
Veremos…
ojalá el Kempes!!!
Lo de Uruguay no es un show oficial, sino un Festival en contra de la Megaminería que por ahora está en veremos. Ellos supuestamente dieron el ok y de hacerse seguramente van pero todavía no está cerrado. Sería el 25/26 de Abril.
Y si hay fecha en Mayo no sale de Rosario, Córdoba o alguna localidad bonaerense. ¿Sábado 24? Habrá que esperar.
Ojalá que toquen en Córdoba y en el Kempes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Había data encanutada eh :twisted:
Ojalá toquen en el patio de mi casa (?) así no viajo.
Según lo que me dijeron hasta diciembre, donde presentarían el nuevo cd, no van a tocar oficialmente. Puede que se manden en algún encuentro motoquero.
Y hoy rumorearon que tocaban en la Esma pero ya me avisaron por cucaracha que no.
Necesito que vuelvan a tocar estos pibes.
Ojala se guarden y salga un recital solo en el año en buenos aires, en alguna cancha bien multitudinario
Yo también. En realidad sólo extraño a Tete jaja.
Nah después de lo que “viví” en Gualeguaychú quiero un banquete tipo COsquín que estuvo genial o si es necesario volver a Chaco.
En Bs As no pueden tocar en ninguna cancha. En Capital y Conurbano es obvio que no, en La Plata no le alquilan, el Mundialista de Mardel tampoco. No es Bs As pero Newell´s en su momento tampoco se los quisieron alquilar. Yo también quiero que la presentación del disco sea en un estadio, me gustaría mucho Colón o en su defecto San Luis aunque no sé si se los darian.
¿No hay ninguna noticia nueva? ¿Qué se sabe del festival de Uruguay?
Por mi que presente el cd donde quieran, pero lo que si exijo es que en la próxima gira pasen por aquí.