El rincón Rengo

Ningun tema del mundo me levanta mas el animo que este, en este recital.

//youtu.be/O7JxybZMxOg

que ganas de ir de nuevo

:twisted:

En esta semana sale una entrevista que hicieron con Mega…

Hierve la sangre de mi pasión…

Me quiero cortar la chota.

Disfruten gente, cuidense y que sea nuevamente un fiesta. Vayan peinados :lol:

la concha de la lora como me lo voy a perder, el proximo que toquen voy a estar ahi, no me importa si me tengo que ir hasta la antartida como metallica pero voy

Cuenten como estuvo!

Una cagada para mi gusto.
Ya decidí no verlos más cuando toquen por estos lares.
Demasiada gente, un sólo acceso para entrar al recital, para entrar a los campings y a los estacionamientos de autos y micros. Caminar a la salida, como 30 cuadras, todos amontonados y por momentos sin luz…
Adentro estaba lleno de esos que no van nunca y cuando lo hacen, es con mala onda, muchos pegando porque sí, llenos de pungas.
Sí, la pasé horrible.
Amo a La Renga y quiero disfrutarlos y no padecerlos. Pasar todo el recital con miedo, salir con miedo. Nunca más.

es la sensacion pame

El show estuvo re bueno como siempre El Cielo del Desengaño y El Mambo de la Botella garparon todo, igual hubiera estado buenisimo que mechen otros temas que la noche ameritaba como El Juicio del Ganso, Hey Hey, Despedazo y algún otro. Una locura de gente y posta que estaba re gede el ambiente (más que lo habitual). Al que diagramo la salida habría que arafuerearlo a la brevedad creo que fue peor que en La Plata la última vez, un verdadero padecimiento casi a las 8 llegamos a Capital. En fin, aguante La Renga por 25 años más :surprised:

PD. [MENTION=38694]pam lmds[/MENTION]; te cruze en los accesos!

Me dijeron que iban a estar en Plaza de Mayo ahora, puse la TV Pública y dijeron que se venia una gran banda de Rock Nacional “en serio”.

Ahí lo dijeron

Cierran ellos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como me perdi la renga en la plaza… Q pelotudo

¿Aquí también están decepcionados? :lol:

¿Posta? Estaba hecho un barrilete jaja pero me hubieras pegado el grito.
El encargado de buscarle los lugares es el forro hijo de putas de Palazzo. Entiendo que no hay lugares con más accesos con capacidad para La Renga, un River sería imposible por ejemplo. Pero de ahí, a mandarnos a salir por una callecita a oscuras, rodeada de campo y oscuridad a más de 80 mil personas es muy de hijo de puta.

Lo de Plaza me enteré temprano pero tenía que rendir DOS finales, de lo contrario no hubiera ido tampoco. Ya el lunes le dije a mi hermana que no contara con que la acompañara al evento porque no estaba preparada para bancar otra multitud.
Me gustó que hayan ido, disfruté de ver a los caretas que se tiran contra el Gno indignados porque La Renga formó parte de sus festejos, estaban decepcionados jaja! Y los otros que tampoco bancan al Gno y que más temprano decían que no habían nada que festejar, terminaron todos haciéndose la paja mientras CHizzo cantaba con la rosada detrás.

Gritanto vamo’ La Renga voy a morir, pero posta BsAs nunca más xD

Fue corte 18.30. Yo estaba con Cristian que lo encontré de buenas como nunca, había demasiada gente ni ibas a escuchar!
Mamá que previa gede me tomaba una birra más y me perdía el show.

PD. Palazzo es un gil.
PD2. Aguante La Renga.

Yo creo que nos mató el viaje corto (?)
Mis amigos tenían la misma cantidad de latas de birra en la heladera, que para un viaje a Córdoba, la mitad la tomamos en el micro. Llegamos y seguimos escabiano con el asado.
Antes de entrar, mi hermana fue a buscar los tickets y yo me quede antes del primer cacheo donde le sacaban los vasos a los que entraban… los fui agarrando y los bajaba mientras esperaba. Un desastre.
Me habrás visto caminar como barrilete.

Jaja nuestra previa fue bastante salvaje también. Eramos 5, esperando el bondi nos bajamos medio cajón de onda nomás y arriba nos clavamos 2 Brancas de litro con 3 cocas jaja bravisimos esos fernucos y encima en 2 horas nomás. Después allá perdí la cuenta cuando compre la lata N° 18 y 2 compañeros dijeron basta jaja. No me puse en pedo y me perdi el show de milagro, posta, recien me rescate del todo en El Cielo. Había que cerrar el año con tuti y bien que se hizo. Gran 2013 Rengo.

Me pasó lo mismo, me rescaté con ese tema.
Al entrar temprano, tiré la bandera y me pegué una buena siesta. Me desperté menos barrilete pero me encontré con mis amigos y arranqué otra vez con las birras. Cuando empezó el reci las pasé todas: avalancha, me sacó mi amigo para el fondo, creí perder a mi hermana, ataque de angustia, todo juntito. Pero recién cuando tocaron El cielo… activé.

Este año fui sólo a 4 pero muy intensos todos.
Se viene le cd nuevo y espero que no me hablen de estrellas, planetas ni niñitos en la vereda ja.

Escuche un rumor de La Renga el 14 de enero en Villa María, saben algo?