Muchas gracias igual! me dijeron por acá que en Groove se consiguen así que las sacaré ahí jaja, de cabeza a Pergamino!
Me gusta La Renga aunque les perdí la pisada hace rato, cuando era más chico los escuchaba bastante, tenía grabado en un casette virgen el disco de la estrella. Tuve la oportunidad de ir a verlos cuando vinieron acá a Cba, para presentar Detonador de Sueños, fue un recital excelente, el pogo te sacaba el aire. Después de ahí los perdí, pero me da la impresión cuando los escucho por la radio de que cada vez están más heavies…
Che de última la compras en Pergamino, el mismo día van a vender como siempre. El tema de la venta por la página es como una reservación me parece, un amigo compro y me dijo que la retira allá.
pero es una paja siempre comprar alla…me acuedo el indio en junin habia una cola de la re puta madre y tuve que compar al mismo precio unas entradas TRUCHAS:lol: a un chabon que estaba por ahi,y pase igual
¿Qué saben del rumor de San Luis y Jesús María?
En el Indio pasas hasta con etiquetas de gaseosa, en La Renga es lo mismo. Igual hubo un quiebre después del show de La Plata pero no tan radical tampoco de hecho yo también he pasado con entrada trucha lo único que la saque 50 pesos más barata jaja.
Para los que fueron a Gchu esta es una banda local que hizo de telonera, que tiene este tema que me quema la cabeza.
Me queda cantaaaar
Ojalá el sábado arranque así:
Mepa que abandono los banquetes por bastante tiempo.
Todavía no empecé a sentir el NO ir el sábado, más que nada porque rindo el martes.
Pero si de verdad se viene Tucumán y/o San Luis y no voy, voy a entrar a desesperarme… Pero me va a costar el tiempo por los parciales y la guita ahora que me asocié a River, ya me aseguré el viaje a Mza para ver al Indio.
Qué se yo, todavía no empiezo a extrañar y se que cuando me pase voya estallar!
Córdoba después de Chile.
Ojala se haga la fecha de Córdoba o Tucumán… Esa va ser mi despedida por un tiempo de la banda
El que abandona no tiene premio :surprised:
Palpitando la furia de la bestia rock :surprised:
ya estamos eeehh,falta poquito!
Saliendo tempranito desde Flores, a un nuevo lugar por conocer. Buen viaje a todos y aguante La Renga carajo!
yo tmb salgo de flores chamigo…en unos toques,ahi estaremos!!
Sí, confieso que ya me están hinchando un poquitito las pelotas tantas camionetas con banderitas de La Renga. :mrgreen:
45 lucas de gente meten. 8|
Que bueno que estuvo esto loco!
Se desempolvaron unas joyitas que ni ahí esperaba, la monada agito una banda. 50 lucas terminamos siendo al parecer. La gente de Pergamino muy buena onda, el día acompaño hasta la refrescada nocturna pero tranqui. Me dio la sensación que una fecha en Diciembre o épocas de calorcito la rompería este lugar, ojalá vuelvan pronto porque el predio se re presta! Por mi parte caí sindor y por momentos se me hizo interminable el día ya no estoy para esos trotes :oops:
En fin, vamos La Renga!
La vida, las mismas calles. No me lo esperaba. Gran momento.
Estuvo muy bueno la verdad. La noté muy bien a la banda, fue una gran noche.
alguien sabe algo de un chico de cordoba que murio …por que hay nun comunicado en facebook que el pibe salio de cda para el recital y despues lo llamaron a los padres desde un hospital que el pibe estaba ahi , a los minutos murio…y nadie sabe nada…ni los del contigente ni la policia nada