¿Alguien tiene esta foto original sin las giladas que le pusieron encima?
Es de Huracan?
Es del Autodromo de La Plata.
Ah, si la encuentro te la paso.
Se van para San Luis che?
ya tengo entradita… [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; que bolonqui va a ser pergamino!!!
Dale, avisen cuando venga, yo pongo algo de escabio… si vienen temprano a la tardecita, podemos ir a comprar carne al Carrefour que está cerca del parque municipal y nos hacemos un asadito con los pibes rengos. Después, a la Renga vayan a verla ustedes. :mrgreen:
Pero así por lo menos nos vemos las jetas y aprovechamos la volada.
Dale,hablamos sobre la marcha!! yo voy en un micro,así que depende la hora que llegue!!
pd: de mi parte,asado vegetariano por favor:mrgreen:
Ese finde River es local o visitante?
La puta que lo parió tengo parcial el 28/5 así que si River juega de local nnv Pergamino
De local con Rafaela jugamos
Ufa, Pame, qué cagada. Quedará para la próxima entonces.
Yo sabía que no me la iba a llevar arriba, tengo responsabilidades (?
Ojala tengamos otra posibilidad!
Yo chiflo cuando vaya para allá. Calculo que este mes me daré una vueltita por Buenos Aires.
Alguien sabe donde puedo conseguir entrada, si es que hay todavia, para el 25?! QUIERO IR SI O SI.
Je… te averiguo mañana si querés, si todavía quedan acá, y si las podés pagar por Mercado Pago o algo por el estilo. Las venden en la casa de música.
Gracias! jaja, busqué en google y las venden por la pág de La Renga pero me da paja comprar en internet, mañana o pasado me mando a Groove que casi siempre venden entradas a ver si ahí tienen para el reci…
Yo te averiguo. No sé si acá, en Pergamino, se agotaron o no. El público pergaminense es bastante particular.
No se de donde seras, pero hoy la compre en Groove, Palermo. Av Santa Fe y Darregueyra
Gracias! Tenía pensado ir ahí a ver si de casualidad conseguía jajajaja, así que ahora voy de cabeza!
Tengo el palpito de que esta fecha se viene con tutti, en todo aspecto. En gente yo creo que vamos a andar en 50 lucas pero sobretodo en el plano musical. Hace como 3 semanas están ensayando a full, siempre que se enfocan así y dejan de lado un poco los asados suelen hacer cosas muy piolas. Para mi se vienen varios viejazos y alguna que otra sorpresita van a desempolvar. Ojalá así sea!
Te debo la respuesta, [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; no vi a mi amigo en la casa de música hoy. Veo si lo engancho mañana.