opino lo mismo. Muy buen recital y mucho agite.La renga es aseeeee!!
Todavía hay pibes que vinieron al recital que están por acá acampando en carpa y disfrutando una semanita de Perga je. Muy buena onda la gente, cero quejas. Y por cierto, sí, acá en verano es hermoso y los lugares son bastante lindos.
Por eso yo siempre digo que a Baires no me vuelvo nunca más a vivir jajajajaja.
Si es verdad, lamentablemente. Por lo que me comentaron fue alejado del predio y lo encontraron golpeado y por hipotermia murió.
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Si mucha gente viajo antes y se quedo todo el finde también.
Tipo 2 caímos a un barcete a mirar la Champions hasta las 6 en esas 4 horas el tipo se quedo sin hamburguesas, milas y birra :lol: que manera de caer gente, salvo el mes sin dudas! Jaja
PD. Muy buenas chichis!
Un bajón lo del pibe de Córdoba.
Volviendo al tema, se que acá saben algo… ¿Córdoba doblete, Villa María, Tucumán y Corrientes?
Tan alejado del predio que lo encontraron en Manuel Ocampo (localidad que está a 17 km. de Pergamino). Aparentemente lo habrían atropellado, y murió efectivamente por hipotermia. Pobre vago.
Ojalá haya justicia para Matías y su familia.
En otro orden de cosas, ojalá en vez de Tucumán que ya hicieron metan San Luis!
Los puse en cualquier orden, la verdad no se de las fechas. San Luis estaría bueno. O sino Santiago del Estero, quiero jugar de nuevo de local.
Y qué hay de cierto en que grabaron para el programa de Lalo Mir…
No había visto tu comentario anterior lo puse por un gusto personal!
En Agosto hacen 2 o 3 fechas en Córdoba, Corrientes y alguna más que parece ser Tucumán. La mayoría entre semana. Yo preferiría que en vez de Tucumán hagan San Luis o Santiago!
Y lo del programa? Estaría buenisimo si lo hacen…
17 de agosto Neuquen.
Muy linda fecha!
Se viene con tutti Agosto!
Doblete en MDQ
SI se cumple de lo Mardel estoy entre ir a Neuquen o la costa xD
¿Alguien cruza la cordillera?
Yo estoy mitad si, mitad no!
Tucumán, septiembre.
Lo que va a estar Chile mamadera… escenario al diome, dvd y encima ayer me comentaron que meten Temuco creo al otro día!
Sí, al otro día cierran el festival.
Próximas fechas:
Santiago de Chile
Temuco (Chile)
Neuquen
Mar de Plata (x2)
Villa María
Plaza de la Música (x2)
Corrientes
Tucuman
Julio, Agosto, Septiembre. Vamos a ver cuantas se pueden hacer.
Plaza de la Música?
22 y 23 MDQ
Ex Vieja Usina, en Septiembre.