El rincón Rengo

Dejá de pedir que toquen en Santiago y viajá! (?

Martín, mientras te pagues unos vinitos no importa que veas a La Renga… No te necesitamos.

Igual, parece que se pasa para el 1/06. A mi me viene joya así el 25/5 estoy en Plaza de Mayo festejando los 10 años K :stuck_out_tongue:

Quién dice que no viajo? No me tira Bs. As., tuve una experiencia fea ya.
Aparte mi comentario era un desea que vuelvan a tocar en mi provincia, simplemente eso.

Se pasa, se pasa…

Chile, el 16 de Julio.

Jajaja! A mi tampoco me gusta q toquen acá.
Pergamino 25/5, las entradas a partir del viernes o lunes a la venta a $180. Muy cara me parece, más aún siendo que vienen tocando la misma lista desde 2010, salvo un par de toques.

Y el 16/7 en Chile.

Chiflá antes de venir. Yo pongo el vino y/o el fernet jeje. :wink:

CHILE, SÁBADO 13 DE JULIO. :cool:

¿Qué te pasó? Bah, si se puede saber.

Esto es lo lindo de los banquetes… Por medio de los viajes conocí mucha gente, es más, hasta hice amigos por todas las provincias que anduve.
Volviendo a lo que me decías, no creo que vaya che. Lo mismo, aviso.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Me robaron. Me pidieron un cigarro, les dí y cruzamos unas cuantas palabras. Hasta ese momento todo bien, todo normal. después los encontré de nuevo y me agarraron de atrás con un filo y me dijeron a oído “provinciano acá no te la vamos a hacer fácil”, billetera y celular a la mierda…

Dale MArtin! Si voy, te aviso :slight_smile:

Me faltaria un app para mi Nokia C3, me anda feo el foro jaja!

Dale, dale… vas a ser muy bien recibido por acá, mi amigo. Pocas veces (a pesar del calor agobiante) me sentí tan bien tratado que como cuando fui a Santiago del Estero. Qué gente espectacular. :up:

Muchas gracias. Vos también chista cuando vengas, en una de esas coincidís con una juntada con la Filial.

Lo conocí a Tete la vez pasada, una masa el tipo.

Creí que te referías a que te había pasado algo en un show. Un garrón de todas formas.

PD. Escuche que Tete anuncio tema nuevo!

Yo no escuche la entrevista del Tete, dijo que en el recital de Pergamino van a tocar el tema nuevo o que hay un tema nuevo?

Tampoco la escuche, supongo que se refiere a un tema nuevo a tocar, esperemos!

Aquí está…

//youtu.be/5NyQa7I3hMY

Entradas en venta. $180.

PD. Cortina la nota :confused:

Ups desde el cel no puedo ver el link.
Era hora que hicieran algo nuevo, vienen poco creativos y robando con Canibalismo Galáctico que me las tiene por el suelo (?
En la entrada un pergamino, originales jaja!

A mi 180pe me pareció un robo…peeeeero.

Fui a locuras a comprar la entrada y me dijo que se venden solo en buenos aires X(

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Allá van a vender como siempre, sino ahora tenés la opción de comprarla por internet si queres ir con entrada en mano. Fíjate en http://www.larenga.com/index.html