El rincón Rengo

Ah Chacal Producciones… altos ineptos. Es la productora de los hnos Peuscovich son de Tandil. Nunca en mi vida vi peor control que en La Plata algunos del cacheo estaban más puestos que los más puestos de la gente, increíble realmente. Zarpada diferencia con Neuquen antes de ese show que me hicieron mostrarles las zapatillas a la cana, como un delincuente me trataron esa vez, en el Mouras podías pasar hasta con un misil… así termino lamentablemete.

PD. 27?

Exacto, son los del Mouras.
En Punilla el cacheo fue heavy tmb, las canas me metieron mano por toooodas partes y me hicieron sacar las zapatillas y la cámara de fotos del estuche. Unas conchudas -.-

p/d: está entre esa fecha y/o mayo mepa!

Mayo, mayo…

Feliz cumple genio, y gracias por todo.

EL 25 DE MAYO LA RENGA EN PERGAMINO PROVINCIA DE BUENOS AIRESSS!! :heart:

AAAHHHHHH QUE FELICIDAAAAT!!

//youtu.be/fqmqTyBsHng

La mejor versión que recuerde de este tema junto con la del Primer Chile. Excelente.

Mayooooooooooooooooooooooooooooo

Shh, tranquila.

juajajajajaj es que me emociono la noticia (?) Desde Punilla que vengo esperando otro banquete!! (:
Ahora quiero que YA sea MAyo! :smiley: jujuju

No me agrada ni Bs As ni Pergamino… Veremos si sale o no.

Estoy masomenos en la misma, por suerte se viene Chile.

Fecha?
Igual ni en pedo voy a Chile, tengo priorizar el estudio.

Qué onda con lo de Ramallo? O les tira mas Pergamino?

No se la fecha Pam, solo se que se viene…

Ramallo??
Que toquen en Salta!

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; te re copamos Pergamino!

OK, avisen cuándo se vienen, podemos hacer un asadito en el Parque Municipal, que es gratuito y está bárbaro. Eso sí, después del asado, yo me rajo porque a La Renga no voy a verla ni con fallo de la Corte Suprema firme en contra. :mrgreen::twisted:

Seguramente me prendo a pergamino

Que vuelvan a Santiago!! Si pudiera hacer algo de aquí…

Pergamino? Y bueno… :mrgreen: