El rincón Rengo

1 - La furia de la bestia rock
2 - A tu lado
3 - A la carga mi rocanrol
4 - Canibalismo galáctico
5 - Tripa y corazón
6 - Motoralmaisangre
7 - Algún Rayo
8 - El rey de la triste felicidad
9 - Detonador de sueños
10 - Poder
11 - Hace casi 2000 años (Invitado: Edelmiro Molinari)
12 - El twist del pibe
13 - Montaña roja
14 - Bien alto (estaba en la lista que subió Palazzo pero no lo tocaron)
15 - Dioses de terciopelo
16 - Triste canción de amor (Invitado: Lalo del Tri)
17 - Arte infernal
18 - Pscilocybe mexicana
19 - Cuándo vendrán
20 - Oportunidad oportuna
21 - En el baldío
22 - Al que he sangrado
23 - Despedazado por mil partes
24 - El viento que todo empuja
25 - La Razón que te demora

26 - Ser yo
27 - El final es donde partí
28 - Hablando de la libertad

Detalle: El picante Pereyra estuvo en el recital. (Según Palazzo)

Demasiado rockero fue. Una verdadera fiesta Renga, ni ahí esperaba la cantidad de gente que fue en el contexto que se dio la fechita.

Aguante Edelmiro y esta banda carajo!

Qué onda con los rumores ahora…

Las olas y el viento sucun duun, sucuun duunnn… (?)

Empecé a escucharlos a los 8 años, desde los 12 los sigo a todos lados, ahora tengo 17, es un sentimiento!

¿Novedades?

Abril - Provincia de Buenos Aires

M d l P

:question:

Mar del Plata era para marzo y se canceló-

Una mierda que salieran con esas remeras en Punilla.

M = Mar
d = de
l = los
P = Padres

:twisted:

//youtu.be/mmvm8MpzAwo

Mayo.

Venía a acotar lo mismo! Jua

Continuo aca porque estamos desvirtuando en el otro.
Dentro de los que laburan con ellos hay buenos y malos, como en todos lados ja.
Hay un par, que desde el año pasado, los tengo entre ceja y ceja porque son medio forrelis.
El que me cae super es Cristian, parece re amargo porque siempre tiene cara de tujes, pero es muy copado. Fer Vera tmb.

Justo me refería a Cristian ja, en el último Tandil del Indio estuve hablando con la mejor con el loco y fue dónde me dijo que la idea era meter una fecha en Pcia de Bs As en Enero que termino siendo en Villa Dolores y me comento otras cosas de Chile. En alguna que otra previa o show rengo muy ortiva/duro lo note, tengo amigos que se han comido una forreada historica con el loco que no viene al caso, pero bue… Fer, Fito, Primo, Jorge, Gaby muy buena onda también, igual ni me registran los locos te hablo de charlas esporadicas, con el que nunca tuve trato pero escuche a varios bardeandolo es a Freytes jaja.

A mi me “ubican” de haberles roto las pelotas para pasar las vallas.
Con los de la productora que manejaba la seguridad me putee literalmente porque yo les reclamaba la rampa de discapacitados y ellos me forrearon a full.
Dsp yo le hacia señas a Cristian y me dejaba pasar :stuck_out_tongue:
Es gallina maaaal!

No sé si te referís a los de Rojo pero En los ingresos en Gualeguaychu por ejemplo estaban sacados mal, igual la monada estaba muy gede para variar pero algunos repartian sin carpa :confused: En Punilla adentro te apuraban para comprar copete, unos giles, yo siempre sostuve que es mejor contartar gente que conozca el paño porque sino terminan actuando como cualquier patova de boliche de mala muerte… pero en fin.
Lo de Cristian lo sabía el año pasado me lo cruce y yo andava con un buzo y me tiro “vamos River”. Al Gaby también le tira la banda como loco!

Yo estuve en Jesús María con Gaby y otro mas, que es plomo, y en estos momentos no me acuerdo el nombre. Re piolas los dos. Mientras la gente estaba esperando que salgan los chicos de la banda (un día antes del recital, en la prueba de sonido), por atrás del predio, estos dos estaban a un costado y me acerque y empezamos a charlar, les pregunte de las próximas fechas y como que no me quisieron decir nada y Gay me dice, mira santiagueño, no hay nada concreto así que al pedo que te mienta, lo que te puedo decir es que hoy escuchas un tema nuevo del cd. Y ese día presentaron “Caricias de Asfalto”.

que buen video,

bien simple ese escenario, sonidito no tan distorcionado al menos eso escucho desde mi parlante ja.

que grande la renga loco, que buena telecaster peló el chizzo loco!!

Los que yo te digo son de la productora Chacal o algo asi. Laburan con el Indio tmb porque cuando fui a ver al Indio tmb me agarre con ellos. Son cordobeses.

Abril, se adelanta? Veremosssss! Ojala la facu me de los tiempos :slight_smile: