Lindas fechas si se hacen… A Mendoza le tengo unas ganas
Me confirmaron el 29/09 en Mendoza… voy a esperar a que lo confirmen en la página oficial.
Lo de San Juan estaría descartado, y estarían tocando nuevamente para noviembre o diciembre.
Entonces es Mendoza, después la gira por afuera y un recital a lo grande aquí.
Si tocan en Noviembre sale festejar mi cumpleaños adelantado con la banda amiga y si tocan en Diciembre sale festejarlo atrasado jajaja :mrgreen:
Con huevo vaya al frente que se lo pide toda la gente…
Confirmado nomás:
SABADO 29 SEPTIEMBRE - VELODROMO - MENDOZA
PD. Creo que tmb tocan en Mexico!
Parece que si. He visto esta imagen por ahí, pero no se de que página fue sacada. Si alguno sabe que la pase.
Recién acabo de ver que la página dice ahi arriba a la derecha ^^
Maybe…
La Renga confirmó día y lugar para su show en Mendoza
Por fin el grupo de Mataderos volverá en Mendoza, una vez más. Lo hace en el medio de la gira de presentación de “Algún rayo”, su trabajo más reciente. Mañana se ponen a la venta las entradas.
La Renga, la banda que está formada por el guitarrista y cantante Gustavo Chizzo Nápoli, por la base demoledora de los hermanos Iglesias (el bajo de Teté y la batería de Tanque) y el saxo de Manu Varela, vuelve a Mendoza.
Así fue confirmado de manera oficial en el programa “Aplausos”, que se emite los domingos por Radio Nihuil.
El show mendocino será el próximo sábado 29 de setiembre, a las 22, en el estadio de fútbol del club Andes Talleres.
Las entradas para este show tendrán un valor de $150 y saldrán a la venta mañana en lugares que aún no fueron confirmados desde la organización.
La Renga confirm da y lugar para su show en Mendoza - MDZ Online
Parece que no le habilitaron el Velodromo por eso pasaron a esa cancha.
Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje,
ponerle alas a mi destino,
romper los dientes de este engranaje…
¿Novedades para fin de año?
Las olas y el viento sucun duuun sucuu duun…
Corsodromo cof cof!
Se vienen muchas fechas después de que regresen del exterior =)
¿Gualeguaychú?
A todo esto, sabes bastante de la banda Pame. Tienes allegados a la banda supongo para que sepas.
Me gustaría saber mas o menos por dónde van a querer andar después de la gira por afuera.
Lo único que se yo, es MDQ.
15/12
Gualeguaychú le mande… Lo primero que se me vino al mente, jaja.
No estás errado del lugar Mati.
Pasa que los allegados siempre chusmean y me los cruzo seguido jaja!
Sólo se que se vienen varias fechas, sin saber a ciencia cierta cuál… Luca tiró el día así que tendrá la posta =)