Ya me hice un quilombo. Porque en Mar del Plata hay un corsodromo por lo que tengo entendido y bueno, en Gualeguaychú también.
Con respecto a la fecha, a mi también me pasaron la data que es en la costa esa fecha.
Qué bueno estuvo Mendoza!
La pasé geniaaal, valió hacer 2200 kms en dos días y todo lo que significa, conocer una provincia hermosa y compartir la previa y el reci con amigos! Hermoso!
No se si me gustó tanto la lista, la de Rosario en inigualable!
Además me tiene un poco cansada que arranque con Canibalismo Galáctico, innová Chizzo botón (?)
Se, la verdad que ya cansa hace bastante escuchar siempre el mismo comienzo, no se porque agarraron la moda de abrir siempre con el mismo. En la gira de TT se rotaba bastante.
Aparte hay temas como para abrir shows en el ultimo cd, la furia tiene una intro qe encaja perfecto para apertura, Poder tambien podria sonar tranquilamente para abrir, pero bue, si no cambiaron a estas alturas que ya llevan como 20 shows desde qe presentaron el cd ya no creo que cambien.
El tema es que la gira presentación terminó, así que debería variar. En Rosario la lista fue practicamente perfecta, o por lo menos que arranque con Canibalismo pero que no manden 5 temas de los 8 primeros de Algún Rayo.
Ahora a esperar …
El tachero que nos acercó hasta el estadio, nos quiso vender marihuana :lol::lol:
Me lo habían comentado en Julio y lo puse acá sin reparo (?) ahora al parecer se agrega Gualeguaychú en una de esas quizás termina siendo una sola. Hace unas semanas me comentaron de que dependiendo como cierren el año arrancarían el 2013, andá a saber :roll:
Un “amigo” de fb publicó esa foto, a mi me consta la segunda y recordé que tengo un casamiento ese día y quiero morir!
De todas maneras hasta que no oficialicen es puro chamuyo.
Exactamente, una cagada, queria playa en Diciembre.
Lo del cd no lo sabia, y me sorprende mucho, teniendo en cuenta que para los ultimos dos cd´s hubo un lapso de 4 años entre cd y cd no me cierra que ya esten pensando en otro.
Supuestamente después de algunas fechas se meten a grabar de ahí a que salga en 2013 es otro tema, ojalá si para fin del próximo año tengamos nuevo material en la calle, como en las viejas épocas sacando discos con poca diferencia de tiempo [Despedazado/La Renga/Esquina] y casualmente ahí está lo mejor de la banda.
Yo dije que empieza a sonar el rumor del nuevo CD. No que esta año, o el que viene sale el CD ni nada por el estilo.
Hace unos días le hicieron una entrevista a los chicos:
“Para finalizar ¿Para cuándo podemos esperar nuevo disco de La Renga?”
“Estas son las últimas cosas que estamos haciendo, si bien lo de Perú y Colombia hace como un año que estábamos viendo si se hacía o no, pero se cambió de fecha, ya para ésta época nosotros teníamos pensado en trabajar en el disco nuevo, pero están son las últimas cosas que estamos haciendo ya a partir de eso vamos a dedicarnos de lleno a sacar un disco nuevo.”
Si, pensandolo bien no es tan descabellado, el año pasado “empezaron a trabajar” a fines del 2008 y el disco salio dos años despues, son unos hijos de puta jaja. Y bue, habra que ir a las proximas si o si, porque ya me veo venir un parate como en el 2009/2010.