El rincón Rengo

Ojala sea en un estadio y no en el Mouras como me dijeron estos días. Tengo pésimos recuerdos del lugar, además se organizan muy mal porque son lugares demasiado grandes y con una salida horrible que no alcanza para la cantidad de gente que va.

Septiembre Mendoza? Dejo todo y festejo mi cumple allá!

Tiene que despedir el año a lo grande pero no en Bs. As., en Córdoba. Un Kempes no estaría mal.

Por lo pronto se confirmo esto nomas:

Noo ya pierde gracia tantos shows en Córdoba, además un Kempes hoy con toda la furia llega a las 20 lucas con estos precios, que se lo guarden para presentar el próximo disco y que sea una Gira como la Detonadora.
Para mi Diciembre no sale de Racing, Junin o San Pedro no es información pero creo que por ahí podría andar la cosa.
Qué onda eso del Mouras Pame? Si se puede saber, para mi la banda después de lo que pasó el año pasado no vuelve por varios años a la ciudad de las diagonales… Por mi parte no quiero volver a ese lugar.

La verdad que a mi tampoco me gustaría Córdoba, el beneficio que tiene esta provincia pasa más que nada por la ubicación central en nuestra geografía. La última vez que tocó en el Kempes, utilizó media cancha y ni siquiera lo llenó :stuck_out_tongue: así que ni da que toquen ahí.

Lo del Mouras me lo tiró alguien que hizo un par de fechas, pero sinceramente no creo que pase de un rumor principalmente porque los vi muy cómodos con los últimos recis en lugares chicos y con poca gente, se los vio disfrutando más.
El shock pos Keko sigue intacto, en Rosario al terminar uno de los temas (después del intervalo) Chizzo vio que pasaba algo bien enfrente del escenario y pidió a los médicos. Lo que había pasado es que un chabón (que estaba con una fractura y la vota estaba arriba del escenario porque él mismo la revoleó) se había desmayado y se dio la cabeza de lleno contra el piso. No te das una idea lo pálido que se puso Tete, quería bajar y cruzar las vallas para ver qué había pasado, pedía que lo subieran al escenario… eso demuestra claramente que el shock está y difícilmente se vaya porque saben bien que los que vamos somos su responsabilidad, lo toman así.
Por todo ésto no creo que sea más que un rumor.

En cuanto a Racing, hace casi 4 años que vienen hablando y por lo que se el que se negó hasta entonces es el intendente de Avellaneda pero viendo que no hubo negativa para Viejas Locas, supongo que ya no será tan difícil el arreglo, siempre que sea ese claro está.
En el Estadio Único le querían cobrar el año pasado 5 millones el alquiles :lol::lol:

Si, si bien La Renga es una banda de estadios siempre se los vio disfrutar a pleno los lugares chicos ya sean cubiertos o al aire libre yo tuve la posibilidad de verlos en cubiertos en giras pasadas y a la banda se los ve de una manera única, como que en los lugares grandes no se pueden centrar solo en el show, recuerdo una nota a Chizzo dónde dice que el show del Galvez como que los traumo, y por esos anunciaron muchas fechas juntas cuando salió Algun Rayo para descomprimir a la gente (no resulto :P).

Como que da la sensación después de lo de Viejas Locas que hay vía libre, ojalá se pueda dar lo de Racing para cerrar el año. Respecto de lo del Mouras no solo La Renga sino cualquier banda no debería tocar ahí ese lugar es una trampa mortal, dejando de lado lo que pasó con Miguel es un milagro que no paso nada sobre la ruta y en los accesos, ese caminito de 3km a oscuras era para bardo mal. Según Tete el Único no se lo alquilan más, una lástima.

Hoy en dia la renga tiene muchas dificultades para tocar en lugares centricos de ciudad. Esta mal visto a la gente que sigue a la renga, las ven a todas como unos borrachos y faloperos.

Ojala que refloten las fechas que quedaron colgadas.

El público rockero nunca fue bien visto en las ciudades…

No quedaron fechas colgadas, las que se tenían que hacer se hicieron.

Yo soy de Santiago del estero y se que anduvieron preguntando por un lugar chico aquí. Que de ahí ha salido el rumor de que la banda podría haber tocado en Quimsa, una cancha de basquet. A eso me refería yo. De que quieran volver.

eso es cierto pero cuando preguntan por un lugar deben ser muchos los factores a tener en cuenta para tocar y de ahí la determinación de si lo hacen o no … no es que quedan fechas colgadas porque dentro de todo tocaron muy seguido y en diferentes puntos del país.

Claro, si entiendo. Me exprese mal al decir que quedaron fechas “colgadas”. A lo que me quería referir yo, es que, intenten de nuevo ir a esas provincias a las cuales quisieron ir. Ejemplo: Sgo. del Estero.

Seguramente al año se peguen una vuelta.

Qué onda che…

Cuando aprenda a cambiar el título pondré: Qué disco es el que más te gusta?

Eso.

esquivando charcos,sin lugar a dudas

La Esquina.

Sale nomás.

Mendoza y San Juan??

Así diiicen.

29/9 Mendoza.

El día de mi cumple dejo la latita renga a disposición de quienes vengan a saludarme para que tiren unos pesos, si se hacen los dos quiero hacer los dos :mrgreen:

Quizás algunos la conozcan, pero dejo esta banda que acabo de conocer y me sorprendió gratamente, similar a la banda de Mataderos a mi gusto.
LA CALDERA rock | elsonar.com.ar - escuchar musica online
Camino de espinas la rompe (?)