El rincón Rengo

Por la capacidad que tiene no está mal que toque en el Orfeo, además siendo día de semana la convocatoria no es la misma.
A mi me gusta bastante la onda de tocar en lugares chicos, ojala pudiera ir.

Callejeros toco miles de veces ahí y siempre un montón de gente se quedaba afuera.

La Renga que lleva mucha mas gente toque un día de semana o no, es lo mismo.

No estoy muy convencida de eso, digo de que vaya a quedar gente afuera un día de semana, además las fechas son muys seguidas no es que van a tocar muerte de obispo ni muy lejos de Cba tampoco porque vienen Rosario, Santa Fe.

Reprogramada la fecha de General Pico:

Entran 14 lucas en shows en el Orfeo, para un día laborable está joya. Además no es que meten 60 lucas en Córdoba siempre, la convocatoria suele oscilar entre las 25 y las 30 lucas en los shows más grandes. Por otro lado las entradas aumentaron un 50% a partir de MdP que no es un dato para nada menor. La fecha que puede pintar bondi más que seguro va a ser Rosario.

Con esta porstergación de General Pico me parece que digo chau La Pampa y vemos de encarar a la docta una vez más, pero paso a paso primero la Gira Sur.

Tocate El Cielo del Desengaño, gordo bigote amigo de la yuta :mrgreen:

Ya están en venta las entradas de Rosario también…

Y las de Salta salen hoy a la tarde.

8|8|8|
Me habían dicho Rosario 8 y 9!

Si, era el rumor. Pero al final es el 11.

//youtu.be/Ni74d4Pi8WM

Como un relámpago en la fría noche, cruzarás los abismos
esos que guardan a la sombra que te oculta de vos mismo

hay algo extraño ahí del otro lado
que te teme y te da la mano
para llegar hasta vos.

24-6 Gral Pico.

Esta noche explota Comodorooo!

No se porque mierda no confirman en la página de La Renga las fechas del norte. Media pila…

Para qué?

Ya están las entradas en venta de todos los shows y además son shows que se sabe que se hacen hace más 3 meses, ya el que se tenía que enterar se entero hace rato!

El que hubiera estado bueno que confirmen con tiempo es el de Salta… el pasaje en avión se fue al carajo :mrgreen:

Quería ver los puntos de ventas.

Por cierto, ya las colgaron:

Impresionante el recital de anoche, de todos los shows que hice de la Gira este es en el que mejor sono… FUERTISIMO!

1/ Canibalismo Galactico
2/ Tripa Y Corazón
3/ Almohada de Piedra
4/ Poder
5/ Cualquier Historia
6/ Cristal de Zirconio
7/ Algun Rayo
8/ Estalla
9/ Inventa Un Mañana
10/ Mujer del Caleidoscopio
11/ Dioses de Terciopelo
12/ Baldío
13/ El Viento que todo empuja
14/ Llenado de Llorar [Telón]
15/ Cuando Estes Acá [Acustico]
16/ La Nave del Olvido [Acustico]
17/ Intro/Bien Alto
18/ Motoralmaisangre
19/ Arte Infernal
20/ La Furia de la Bestia Rock
21/ A Tu Lado
22/ La Razón que te demora
23/ El Revelde
24/ Panic Show
25/ El Final es en donde partí
26/ Hablando de la Libertad

El Viernes a Treleeewwww!

Salvo por el primer tema, qué buena lisssssssta!
Qué copado que puedas hacer la gira Luca :stuck_out_tongue:
Yo meto La Pampa :D:D:D:D:D

No pude hacer toda la Gira, porque perdí el micro para ir a Neuquen :confused:

Ahora estoy viendo de si hacer finalmente la fecha de La Pampa o no, porque de hacerla es probable que entre Córdoba y Santa Fe tenga que resignar una por plata que son a las que apunto de Julio. Vamos a ver que sale!

Que buena onda que puedas asistir a esos recitales íntimos. Tocó los la misma lista que en Neuquén, salvo “Inventa un mañana” que no la toco y tocaron “Dementes en el espacio”.

Los vi en Jesus María todas las veces que tocaron en mi ciudad… Me gustó mas la 2da vez que vino La Renga acá, el ultimo fue muy emotivo porque estuvo la flia de Keko Ramirez :frowning: