El rincón Rengo

Ya están vendiendo las entradas para Chile el 19 de Octubre.

En hora y media estamos partiendo a General Pico :smiley:

//youtu.be/erZqXzkOE18

Y al ver que en la ruta hierve la sangre de mi pasión!

Excelente Trelew, me gusto más que Comodoro porque se podía tribunear así que a imaginarse la fiesta que fue!

Metieron El Twist del Pibe, Al Que He Sangrado y Míralos!

Chances? Al final no fui :cry::cry::cry:
Los del micro me cagaron con el horario, una hora esperando en la Sede de Independiente al pedo porque no aparecían y me volví a mi casa.

No van a cagarme el finde igual!

:lol::lol::lol:

Te odio! Es como la cuarta fecha que me decís “no vas” y por una razón u otra termino sin ir. :evil:
Sos lo peor que me pasó en la vida, Javier!:twisted:

Uh que garrón lo que te pasó!

Que bajon cuando se te pincha el viaje así sobretodo porque ya desde que arranca la semana te vas maquinando y llegas con la misma emoción que la primera vez (por lo menos en mi caso). Lo único que pido es que NO toquen El Cielo del Desengaño y me lo pierda!

Pasó eso, que no respetaron los horarios. Estaban saliendo de Varela en el horario que tenían que estar en Avellaneda. Intenté comunicarme con la coordinadora desde las 4.30 y jamás pude, cuando lo hice (estando en la sede) me dijeron que estaban llegando en aproximadamente 15 minutos y esperé 40 más y me fui a la mierda.
Me dio muy por las pelotas porque soy una mina que siempre viajó con ellos, siempre cumpliendo con la guita, jamás tuvieron que bancarme el pasaje y que no me dijeran por lo menos “tuvimos tal problema, llegamos más tarde”.

:P:P

El Tete de la gente!

Lista de temas de 3 banquetes de la gira del sur…

El domingo por la rock and pop lo entrevistan al Chizzo…

//youtu.be/Z0gYu9Z2zNQ

Saca mi cruz y clávame las estacas,
quiero ver el autobus que ha de llevarme al infierno!

11-07 ROSARIO :smiley:
(Que nada ni nadie me cague el viaje :mrgreen:)

Ojala hayas ido porque lo que me están contando de ese recital es para envidiar a la gente que fue.

Me quiero matar.

Che si alguno tiene/consigue/le sobra una entrada para Córdoba que me chifle, mande a un mono amigo a pegar y no consiguio el gil, y esta vez no tira nada manderse sin entrada porque no va a estar facil conseguir como otras veces.

Está más que complicado el tema de las entradas. Ayer ni siquiera me quisieron acreditar con el carne de discapacidad, los de boletería me sacaron a las chapas y los de La Renga no me dieron bola. Me consiguieron unos amigos porque los boludos de seguridad se pusieron en putos y sólo tenían para sus amigos… después cuando uno va a ver a su banda por poco no te besan el culo :evil:
Ubicalo a Flavio en la entrada, preguntá por él.

Lo de ayer fue tremendoooo!!! Sigo sin poder creer lo que fue la lista, una sorpresa enorme que tocara tantos “viejitos”… cuando arrancó con Canibalismo pensé “uh otra vez la misma lista, basta de esta porquería” y me cerraron la boca felizzzzzzzmente!
Son esos viajes inesperados, que no los planeas y terminan siendo hermosos!

La lista:

1-CANIBALISMO
2-TRIPA Y CORAZON
3-ALMOHADA
4-ALGUN RAYO
5-EL TWIST
6-LO FRAGIL
7-PODER
8-ESTALLA
9-DIOSES
10-BALDIO
11-LLENADO DE LLORAR (acústico)
12-EL DIABLO (acústico)
13-LA NAVE (acústico)
14- 2+2=3
15-BAILANDO EN UNA PATA
16-BUSECA
17-PSILOCIBE
18-NEGRA ES MI ALMA

19-CARICIAS DE ASFALTO
20-ARTE INFERNAL
21-OPORTUNIDAD
22-LA RAZON

23-BLUES DE BOLIVIA
24-EL REVELDE
25-PANIC SHOW
26-EL FINAL
27-HABLANDO DE LA LIBERTAD

:D:D:D:D:D

:cry:

Terrible la lista de Rosario… Yo si safo del trabajo voy el viernes a sta fe

Yo tendría confirmada la fecha del jueves, pero quiero ver si sale ir los dos días :mrgreen:

noooo que masa!!!BUSECA Y VINO TINTOOOO BUSECA Y VINO TINTOOO

//youtu.be/uXVUdbuOC0Y

Disfruten de este temazo!