Feroz asalto a familia del joven muerto por una bengala.
Sucedió en José C. Paz, y les quitaron el dinero que tenían destinado a pagar a abogados para hacer justicia con el joven muerto por una bengala en un recital de La Renga hace un año.
Asaltaron y tomaron como rehenes a familiares de Miguel Ramírez, el joven muerto por una bengala en un show del grupo de rock La Renga.
Liliana, su madre, dijo que entraron los delincuentes y les pidieron dinero. La mujer suplicó por su vida cuando le gatillaron en la cabeza y la “perdonaron”, cuando alegó que por favor no le hicieran nada a su otro hijo porque ya había perdido uno. “Nos quedamos perplejos, tengo un nene de 15 años que quedó acá parado mientras yo iba al acuarto de atrás a buscar el dinero, era poco. Era el dinero para pagar el abogado, se lo di para que no nos maten, porque juro que nos mataban”, dijo en A24.
“Eran armas que lleva la policía”, aseguró.
Sobre la muerte de su hijo Miguel durante un recital de La Renga, Liliana remarcó que “no fue un accidente”. “Los fiscales no me responden nunca, no vamos a permitir que quede impune. Si el juez no se siente capaz, que dé un paso al costado y deje que alguien imparta justicia. Iván Fontán está en Bahía Blanca libre, mientras nosotros lloramos a Miguel”, lamentó.
Los delincuentes se llevaron el dinero y objetos personales de la vivienda de la familia en José C. Paz.
INDIGNACIÓN ES POCO, POBRE GENTE HERMANO Y JUSTO MAÑANA SE CUMPLE UN AÑO DE LA PERDIDA DE MIGUEL.
Un hecho lamentable lo que sucedió con la familia de Keko. Tan lamentable como su muerte, tan lamentable con el lucro pos muerte de su entorno.
Ojala haya justicia!
Pudimos haber sido cualquiera de nosotros… una vez más quedó demostrado que la única manera de sobrevivir es cuidándose a uno mismo y a veces, ni siquiera alcanza.
Espero que, a pesar de toda la demagogia que hubo y hay entorno a vos, no impidan que estés descansando en paz.
Sólo decime hasta siempre!
Pd: A las 18 en Plaza de Mayo se va a realizar un junte rengo para recordar a Keko a un año de su desaparición. Hay que llevar una vela y el que tiene su trapo que lo lleve también. Nada de alcohol y faso.
Si tenés ganas andá y llevate mucha ropa de más que el pronóstico anuncia lluvia.
Muy buen recitaaal !! toco el baldio en memoria a miguel muy emocionante, y dps bien alto y el viento que todo empuja lo mejor del recital para mi criterio.
1 - Canibalismo galáctico.
2 - Almohada de piedra.
3 - Destino ciudad futura.
4 - Montaña roja.
5 - Motoralmaisangre.
6 - Poder. Invitado: Nacho Similari.
7 - Tripa y corazon.
8 - La furia de la bestia rock.
9 - El twist del pibe.
10 - Inventa un mañana.
11 - En el baldío.
12 - Dioses de terciopelo. Invitado Nacho Similari.
13 - Cuando estés acá.
14 - Hace casi 2000 años (Color Humanos) Invitado: Edelmiro Molinari.
15 - El Rito de los corazones sangrando.
16 - Algún Rayo.
17 - Al que he sangrado.
18 - Arte infernal.
19 - El Rebelde.
20 - Caricias de asfalto.
21 - El viento que todo empuja.
22 - Bien alto.
23 - La razón que te demora.
Intervalo.
24 - A tu lado.
25 - El final es en donde partí.
26 - Hablando de la libertad.
Es lo que hablábamos hace días con un amigo, si la podes pilotear en tu trabajo o estudios o lo que sea es de lo mejor hacer una girita así, porque ir y volver y así es imposible y no la va a hacer nadie, siempre y cuando te de al cash.Por mi parte siempre fue un sueño poder hacer una gira completa y salir del país para ver a La Renga este último tratare de cumplirlo en Octubre en Chile ya que se me trunco el Uruguay del año pasado, y si todo sale bien dire presente en la Gira Sur que se viene.
Antes de la fecha de Salta se harían el Orfeo de Córdoba y el Metropolitano de Rosario en días de semana y 1 o 2 fechas más.
No me da el cash y acá es el momento en que me desespero por no tener un laburo y guita para hacer la gira.
Si todo sale como lo espero voy a Comodoro, sería la única del Sur que meta. El año pasado fui a Neuquén.
Me dijeron que también van para Cuyo y ahí espero hacer alguna también. Optaré por una o dos de cada zona del país jaja!