El rincón Rengo

Ah bueh … :evil:
Te voy a matar Javier, todo esto es tu culpa!

Fue cualquiera lo de Chizzo, y eso que no fuí si bien sabía que tocaban, lo escuche y me parecio malisimo.

Les dejo data para los que quieran ir a Mardel el 12!
Micros que sacan amigos/conocidos.

FACCION ROCK te lleva a A MAR DEL PLATA a ver a LA RENGA

El TRASLADO LO HAREMOS EN MICROS DE LARGA DISTANCIA DE PRIMER NIVEL (EMPRESA VIA BARILOCHE o CHEVALLER O ALVAREZ)

TOTALMENTE HABILITADOS***

LOS MISMOS CUENTAN CON: BAÑO, TV, VIDEO, AIRE ACONDICCIONADO Y CALEFACCION, 2 CHOFERES Y 2 COORDINADORES POR UNIDAD. (YA CONOCEN EL SERVICIO)

PASAJE IDA Y VUELTA $230.-

IMPORTANTE: SOLO CON SEÑA minima de $100 SE RESERVA EL LUGAR - CUPOS LIMITADOS y completar el pasaje 5 dias habiles antes de salir

CONSULTAR POR DEPOSITO BANCARIO

HORARIOS Y PUNTOS DE SALIDA DEL DIA VIERNES 11/05:

*PANAMERICANA Y MARQUEZ :00:00

• LINIERS A LAS 00:30 (FRENTE AL BINGO DE CUIDADELA SOBRE RIVADAVIA Y GRAL PAZ)

• CONSTITUCIÓN: A LAS 01:00HS (FRENTE A LA UNIVERSIDAD UIA AV. SAN JUAN Y AV. 9 DE JULIO)

• AVELLANEDA A LAS 01:30HS (FRENTE LA SEDE DE INDEPENDIENTE SOBRE AV. MITRE AL 500)

• CRUCE VARELA A LAS 02:00 HS (FRENTE DEL BINGO)

se ruega super puntualidad

SU CONSULTA NO MOLESTA!!!

CONTACTOS:

• Marilyn: 1551487217. 4270 4573 NEXTEL ID:239*5390 EMAIL:lr73marilyn@hotmail.com
  • Flavia: 1559626483/ 4353 3240
  • Maty: 1549929782 NEXTEL ID: 239*1344

Micros Habilitados,Micro Larga Distancia - Asientos Semi-Cama.Calefaccion
Salidas: 20 Hs Plaza Constitucion- 21 Hs Solano

$210 ida y vuelta (con bebidas energizantes)

Que lindo despues del recital voy a patear uans cuadras y ya estar en casa, y no subiendome a un micro todo zombi :D.
Fui a comprar la entrada saladita 150 p, pero por la renga lo garpo

Hacenos un lugar y vamos con Javi a pasar el finde jajaja!

Yo a La Renga la amo, pero para no mi vale esa plata (ninguna banda nacional a mi gusto).

Igual no va a quedar otra que gatillar :confused:

me cagan la vida viejo, el mismo dia juega River en tucuman, y encima toca la vela aca, asi que otra vez sin la renga. Arafue

Acabo de enterarme de la fecha en Brasil y quiero cortarme las venas con una galletita de agua :cry:
De haberlo sabido antes, no pagaba la facu ni me compraba celular nuevo :evil:

Se habla de octubre en Colombia pero es una fecha que no está confirmada aún.

Video oficial nuevito, uno de los temas más lindos del último cd.

//youtu.be/EfSu4pup

No puedo ver el enlace del video, si uds tampoco entren a http://www.larenga.com/

Vamo roli.

Teniendo en cuenta a tu tarjeta y pensando en que podrías sacar los pasajes de ambos en comodísimas 30 cuotas… vamos!

Mee mueeeeeeeeeeeeee!!!

Mar del Plata, Bahía Blanca, Santa Rosa, Neuquen, Comodoro, Olavarría, Santiago del Estero, Salta, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Rosario, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, España y NY.

Fecha más, fecha menos… pero SUPUESTAMENTE de acá a Octubre/Noviembre.

Bahiaaaaaa! A visitar a mi ahijado se ha dicho :mrgreen::mrgreen:
Voy a tener que salir a robar prontamente jaja!

Alguien sabe o tiene algun registro (video) del recital de la renga en river 2002 ? Nunca encontre nada

Difícil, casi imposible. Recordá que en ese entonces no existian los celulares con cámara.

hay un especial de much music que esta subido a youtube

nose si ya los subieron

//youtu.be/2q7bBOusSSY

//youtu.be/ZzGYn9uUgQs&feature=fvwrel

Esto es lo único y que mejor se ve. Despues esta dividido en 6 partes de menos calidad, a este le falta la tercera parte :confused:

//youtu.be/VFrkKJG2MGk&feature=youtu.be

//youtu.be/6hZ4PFD4Dws&feature=relmfu

PD. Que buena estaba la mujer de Chizzo en esa época :stuck_out_tongue:

Bueno, me bajé de Mar Del Plata … todo sea por River, estos dos meses son muuuuy importantes y mi economía está en rojo, con lo cual hay que optar por uno u otro.

Junio en La Pampa?? Si no coincide con un partido de River, iré.:mrgreen:

Creo que va a ser en día de semana.

Mejor entonces, no tengo nada que hacer durante la semana :lol: