Ahí compre campo VIP
¿Los precios siguen siendo los mismos no?
Esta 143k el campo VIP, incluyendo el costo del servicio
Joya, entonces el 15% del BNA se aplica despues.
Vi que hay una promo con BNA pero ni idea, no tengo cuenta en ese banco
Buenos precios maneja el master
El anterior tambien manejo buenos precios, considerando la cantidad de bandas esta mas que bien.
Lo que si, seguramente te la pongan con la comida/bebida… y si uno va temprano para ver todas las bandas, otra que picar o tomar algo ahi no te queda porque sino no aguantas.
ni chances kjjj Judas siguio sin sus 2 guitarristas emblemas, kk y tipton. Halford no tiene problema en reclutar gente joven para seguir tocando, a lo coverdale con whitesnake
si solo te interesa judas, ni te gastes en ir, porque vas a pagar 150 lucas para verlos tocar hora y pico nomas.
Un plus para los que vivimos en el interior es el organizarce para el gasto, tenes viaje/combustible + hospedaje + variete. Digamos que vas armado para el gasto
Tarde jaja, la realidad es que prefiero ir y verlos (primera vez), porque no se sabe cuando vuelven, si es que vuelven. De ultima me pongo a escuchar alguna de las otras bandas
opeth esta buenisimo como banda, aunque es un desperdicio para festival, despues savatage la rompe, metal progresivo ochentoso, queensryche esta diezmada como banda, le falta mas de la mitad, pero suenan bien. Y Europe bueno, puro clasico uno atras de otro.
Que mal que me cayó la fecha de este Festival despues de haberme gastado un monoambiente entre Coroner, Strato, Sabaton y Wasp
Que choreo descomunal el precio de las entradas, lo de System va a hacer que escale a una nueva etapa donde a un recital pueda ir gente que vive en countries.
Que vuelvan los 90s la puta madre que iba cualquiera a un recital.
Ah pero el mercado regula todo, acá tenés un ejemplo que es un chamuyo total, acá van los que pueden y quedan afuera todos los demas porque siempre hay gente que puede validar cualquier precio, el mercado no baja el precio, lo sube para los que tienen guita, lo mismo con las obras sociales.
Gran chamuyo de la derecha.
150k 6 bandas y que bandas. Cámbiate el nick a IronRata o IronLaucha
yo creo que lo que la caga mucho es el vip de mierda, por ahi los precios hay que ver…porque se sabe que soad es una banda careta y linkin park seguro sea mas caro todavia, pero fijate que aca 143mil pesos un festival con todos nombres pesados cuando la realidad es que estaban todos cagados pensando que iban a cobrar arriba de 200
no creo que vaya a ser un precedente lo de soad, al menos no para las bandas mas de estirpe metalera
Lo dije por System.
Espero, pero es mala señal. Es la típica, tiran el precio si venden van a seguir con esos precios y si no empiezan a bajarlos, si la gente paga igual, va a pasar lo que digo, cada vez lo van a tirar mas para arriba.
Es lo mismo que las obras sociales, como dijeron los dueños, perderemos gente pero los que quedan van a pagar mas compensando.
El nombre pareciera ser un anagrama de bollywood jaja
Fue lo primero que pensé