Mamita el terrible homenaje a Almafuerte que se mandó el tano
El amigo @eddie fue y se emociono hasta las lagrimas, asi que me consta que si.
Alguna banda para recomendar que hayan conocido en 2024?
Iotunn de dinamarca
Darlotodo de argentina
Bah…que te gusta?
No importa eso, solo quería recomendaciones
Ahí escuché algunos temas de la banda argenta, bien numetalera, tiene cosas que me gustan
Ahí voy a ver qué tal con la danesa
Ahí recomendé esa banda de la India más arriba, este año sacan el segundo disco en febrero
kadavar
La base de datos Metallum me dice que se formaron 14 bandas argentinas en 2024, aunque quizás con el transcurrir de los meses agreguen más. La gran mayoría de dichas bandas tocan sugéneros extremos. Entre ellas, prefiero citar a “Supra”, de General Roca, Río Negro, hacen thrash y ya sacaron un álbum.
A nivel mundial, fueron 886 bandas las que se formaron el año pasado. Vamos con una al azar…
Nacional tienen a Frater tmb que saco el año pasado Sangre y Viento, justo lo estoy reseñando y para mi es lo mejorcito que salio de Argentina el 2024 junto con un par mas.
La conocí hace años pero te recomiendo Mekong Delta
que discazo el diabolus in musica, no me importa nada.
bitter peace está en mi top 10 de temas de slayer
Muy buena primera mitad de año en cuanto a recitales, veremos como sigue esto, viene Masterplan el 7 de Noviembre
que temon del carajo…
Che gordos, les cabe Death? Porque viene Left to die y se sortean 2 entradas en track to hell…busquen en insta.
Las pago @EDDIE de su bolsillo
Sin Chuck no hay Death
Que bandas tienen varios temas sobre historia o bélico como Iron Maiden?
Sabaton en todos sus álbumes
y no gordo, no lo pudimos revivir a tiempo, pero vas gratarola y encima son 2 entradas, podes llevar a tu novia la traniela