Para mí van andar entre las 150 y 180 lucas. Si ese es el precio promedio, no estaría mal, considerando el calibre de las bandas.
Y dan 6 cuotas sin interes y 15% de descuento a los que tengan BNA (no se si solo VISA o tambien MC).
Preparado para dejar el rosquete, no me esperaba el Masters of Rock entre Coroner, Stratovarius, Sabato, y Wasp, una masacre
Me había olvidado de “WASP”, que lo parió. Ese mes es tremendo. Todos juntos vinieron.
92 lucas el campo comun, re bien la verdad
$143750 el vip
el Lounge (con acceso al VIP) esta 287 lucas
el visual no tengo acceso por algun motivo
Todos los precios incluyen los gastos de gestion y vienen con hasta 6 cuotas sin interes por Nacion VISA
Lo que no se, es si esos precios tambien incluyen el 15% de descuento del BNA o si eso lo descuentan luego de la tarjeta.
De momento la preventa es solo con VISA BNA, necesitas poner los primeros 6 digitos de esa tarjeta para acceder a comprar.
Tengo gente que fue al último Masters y dicen que el vip visual es una bosta
Es al exterior o en el “microestadio” de Corruptópolis?
La verdad que está para ir… Opeth muy buen último album, Scorpions leyenda, Queensryche en una buena madurez a lo Purple y el Sacerdote calculo que con la giraaniversario de Painkiller.
Yo fui al ultimo masters, y el VIP Visual fue el mayor choreo que vi en la historia de recitales… era una poronga a la misma altura del campo comun pero tipo en una grada levantada, pero sin techo ni nada, abajo del rayo del sol todo el puto dia…
El campo Lounge no se que sera, imagino es un Lounge que entras desde el VIP para comer y tomar, y por ese precio espero tambien te tire alguien la goma.
Yo imagino es al exterior como el ultimo Masters
Por eso los precios re bien… Sindrome de Down te cobra como 140 lucas la mas barata y aca por ese mismo precio tenes campo VIP de todas esas bandas
Avisa si tiran la goma
Saque campo comun… pero si consigo que alguien me tire la goma atras de los baños quimicos, te aviso.
esos precios son con el 15% de descuento aplicado…a partir del sabado hay que sumarle ese porcentaje. Si no me dan mal las cuentas campo vip alrededor de 170 lucas…mmm no es mala ese precio
lo que es malo es el campo vip en si…como mierda vas a poner vip para ver a judas viejo, dejate de joder
cada vez mas grande maiden
Che nada mal los precios, la verdad más que aceptable.
Me la bajo completamente lo del campo vip, que necesidad de esta verga de dividir los campos en el ambiente metalero. Inentendible.
Está caro el vip, pero te garantiza que no se acabarán rápido
ahi me tiraron que en realidad los precios que figuran son los finales y que el 15% se le aplica a los clientes de BNA luego…pero no se…habra que esperar al sabado
no se que decir, para todas las bandas capaz no es caro, pero que ya vio por lo menos a 2 o 3 de esas bandas, capaz no lo justifica
Judas ya practicamente no tiene a sus 2 violeros con las guitarras gemelas que tanto los caracterizo (ni kk ni tipton)
queensryche solamente tiene a un violero y al bajista nomas originales
savatage siempre fue una mezcla de musicos
opeth y scorpions son mas o menos los que estan igual
Yo creo que es asi, generalmente los descuentos de cosas con tarjetas del BNA se aplican al momento del cierre de la tarjeta.
Para mi 92 lucas no esta tan mal para seis bandas… Eso es lo que hoy en dia cuesta una sola banda.
Yo la verdad que no podría aguantar tantas horas ahi jaja
Acá hay que pensar que muy probablemente sea la última vez de Judas, hay que ir
Que onda el ingreso muchachos? puedo entrar a cualquier hora? la verdad solo me interesa Judas y capaz que Scorpions… no se si tengo ganas de estar todo el día parado ahí
Hace 15 años minimo que estamos pensando que es la ultima vez de Judas
Deberias poder entrar a cualquier hora. Scorpion y Judas seguramente sean las dos ultimas bandas, en ese orden.