El Rincón Metalero (parte 2)

No se sabe… o puede ser la cancha de Huracan como dice la pagina de Scorpions, o en Tecnopolis como decia ese Flyer sospechoso.

En las paginas de Judas, Europe y Opeth no figura el lugar ni la fecha todavia.

3 Me gusta

Listo entonces, es en Tecnopolis.

Nos confirmaron lugar y fecha de preventa antes que los refuerzos de Brito.

5 Me gusta

La última vez que vino Judas me quede afuera ojala consiga una entradita.
Y los Alemanes de Scorpions que tal en vivo garpan?

2 Me gusta

buen video, @EDDIE, lo conoces a este?? buenos videos tiene…

PD: feliz navidad a todos…

2 Me gusta

Confirmado e Masters of Rock

tan muy viejitos los alemanes…klaus le cuesta cantar, pensa que son mas viejos que los mismisimos maiden ya de por si y Judas la rompe pero se hizo de mucho “piberio” para seguir tocando.

2 Me gusta

fede solari, lo RE conoce jajaaj

lo que nunca entendi y que aclare @EDDIE si fede solo esta a cargo del canal de youtube del cuartel

1 me gusta

jajaj lo descubri recion hoy jajajaja

1 me gusta

el amigo @EDDIE lo conoce pero personalmente, yo no, pero al cuartel del metal lo sigo desde hace rato. Antes metian mucho clickbait, ahora cambio un poco

2 Me gusta

yo recien hoy, buen contenido, hay algun otro canal de metal de algun argentino como este??

mmm asi que suban videos casi todos los dias y sea de algun medio argentino no se me ocurre. Tenes a martin de rage reviews pero es medio choto todavia el contenido, despues el uruguayo cara de napia the dark melody mejor amigo de @EDDIE , los de rocktambulos, jedbangers…pero igual, como te decia, son canales de youtube con contenido muy esporadico

despues si no ya te tenes que ir al exterior como alejo fom hell, el canal de amusia, metal hero, hammerheart, todos latinos

ah me olvide de sofita metal, esa sube bastante seguido y tiene una onda similar a fede solari, aunque a veces habla muchas pavadas, pero como todos

2 Me gusta

naaah, soy muy nacionalista, okk???

Manso tema.

1 me gusta

La preventa arranca hoy gente, tipo 17:45

De precios no se sabe nada me parece. Si alguien tiene data pase.

https://fullticket.com/tickets/es/mastersofrock

Tengo ganas de ir pero me la baja que solo me interese una banda de las 6

Pero si las otras musicalmente no te desagradan, es un festival rockero glam copado que va a durar todo el dia (imagino arrancaran 14 o 15 horas como el anterior Masters).

1 me gusta

Scorpions el único que no me desagrada si le pongo mucha onda jaja, encima al ser un festival va a estar cara la entrada.

No se… ojala que no. El anterior Masters con Kiss, Scorpions, Purple, etc… estuvo 24 lucas nomas, que era una re ganga para la cantidad de bandas que fueron (en aquel entonces un recital de una sola banda rondaba las 30-40 lucas ponele)

En unas horas nos enteraremos jaja.

2 Me gusta