bien a punto jajajaja que estaba haciendo un vacío??
El de 2023 que tocó Kiss fue Masters también
Parece que me quedo sin ver a System
No entiendo nada, eso de Masters está confirmado ? …eso es en chile ? … si confirmaron allá entiendo que aca no va a tardar en confirmarse.
en brasil y chile, ya esta 100% confirm
acá estan dando muchas vueltas todavia pero con la fecha que tiro scorpions en huracan, se intuye que se hace en ese lugar y en esas fechas…no esta confirmado todavia.
mi pronostico es: 1 dia scorpions y el otro judas como cabezas, europe acompañando una de las 2 fechas…no creo que savatage, queensryche y opeth esten, o no al menos las 3…capaz alguna si. Despues seguro rellenan con mucho nacional
un ladron barbaro el chilote este…que se dedique a lucrar con lo propio, un salame barbaro porque le decis algo y te bloquea
y si es una fecha en el tecnopolis??
los cabeza de cartel afuera y los medio pelo en el indoor?
ojo eh
no tengo info
seria lo mejor que le podria pasar a las billeteras, igual es raro que tarden tanto…ya veo que en unos dias desaparece la fecha de la pag de scorpions y ni nos vimos
Estoy igual agotado campo
A mí personalmente Scorpions me resbala sinceramente.
Sea donde sea (Movistar sería EL lugar) , Judas va a pasar por aca, calculo!. A Savatage nunca lo vi en vivo. Ojalá se den una vuelta.
Anoche cubriendo a los chicos de Gualeguaychú, Domination, excelente banda, excelentes personas, Denis el cantante es un genio, humildad 100%, lo conozco hace un tiempo y es de esos chabones que no se la creen ni un poquito
Tocaron varias veces en Europa y apuntan a tocar en uno de los festivales grandes para el año que viene
Tambien tocaron Foxy Vegas ( otros de Entre Rios) y BloodCrown que me regalaron el disco para reseñarlo, thrash metal muy bien tocado
Así que se subió al pony? No me sorprende…
Que le dijiste?
Estoy vendiendo para el veranito, última moda para ir a Mardel, dale que se agotan, me quedan 4000 pares
Que pedazo de banda, por favor!!! Lo que va a ser este 29 de Marzo, la concha puta de sus madres, Diego Rapacchieti es el pulpo manotas
Yo le entro a esa vieja que queres que te diga
Confirmated @EDDIE
Preventa del 26 al 28
Buena onda si meten 6 cuotas + 15% de descuento en BNA. Toda de Milei (?
Pero donde carajo lo hacen ??