El Rincón Metalero (parte 2)

bien a punto jajajaja que estaba haciendo un vacío??

4 Me gusta

El de 2023 que tocó Kiss fue Masters también

Si, y parece que aca lo estan llamando Masters en vez de Monsters… en Chile le mandaron Masters

Parece que me quedo sin ver a System

No entiendo nada, eso de Masters está confirmado ? …eso es en chile ? … si confirmaron allá entiendo que aca no va a tardar en confirmarse.

en brasil y chile, ya esta 100% confirm

acá estan dando muchas vueltas todavia pero con la fecha que tiro scorpions en huracan, se intuye que se hace en ese lugar y en esas fechas…no esta confirmado todavia.

mi pronostico es: 1 dia scorpions y el otro judas como cabezas, europe acompañando una de las 2 fechas…no creo que savatage, queensryche y opeth esten, o no al menos las 3…capaz alguna si. Despues seguro rellenan con mucho nacional

1 me gusta

un ladron barbaro el chilote este…que se dedique a lucrar con lo propio, un salame barbaro porque le decis algo y te bloquea

y si es una fecha en el tecnopolis??

los cabeza de cartel afuera y los medio pelo en el indoor?

ojo eh

no tengo info

seria lo mejor que le podria pasar a las billeteras, igual es raro que tarden tanto…ya veo que en unos dias desaparece la fecha de la pag de scorpions y ni nos vimos

Estoy igual agotado campo

1 me gusta

A mí personalmente Scorpions me resbala sinceramente.

Sea donde sea (Movistar sería EL lugar) , Judas va a pasar por aca, calculo!. A Savatage nunca lo vi en vivo. Ojalá se den una vuelta.

Anoche cubriendo a los chicos de Gualeguaychú, Domination, excelente banda, excelentes personas, Denis el cantante es un genio, humildad 100%, lo conozco hace un tiempo y es de esos chabones que no se la creen ni un poquito

Tocaron varias veces en Europa y apuntan a tocar en uno de los festivales grandes para el año que viene

Tambien tocaron Foxy Vegas ( otros de Entre Rios) y BloodCrown que me regalaron el disco para reseñarlo, thrash metal muy bien tocado

1 me gusta

Así que se subió al pony? No me sorprende…
Que le dijiste?

Todo “agotado” salvo el VIP

1 me gusta

Estoy vendiendo para el veranito, última moda para ir a Mardel, dale que se agotan, me quedan 4000 pares

Que pedazo de banda, por favor!!! Lo que va a ser este 29 de Marzo, la concha puta de sus madres, Diego Rapacchieti es el pulpo manotas

2 Me gusta

1 me gusta

Yo le entro a esa vieja que queres que te diga

3 Me gusta

Confirmated @EDDIE

Preventa del 26 al 28
Buena onda si meten 6 cuotas + 15% de descuento en BNA. Toda de Milei (?

Pero donde carajo lo hacen ??