Bueno justo son 3 bandas que me encantan, y me banco la bajada sobretodo a la noche. No puedo estar escuchando thrash, death y cosas así potentes todo el día
suavecito
No digo que no, son bandas que me gustan, pero llega un momento que cansa, no podés terminar de escuchar un cd entero, solo temas aislados, lo que pasa también, es que los primeros de opeth, no se parecen en nada al resto, es como el primero de therion o lacrimosa, discos muy buenos, pero que no se parecen en nada al resto de la discografia…
Bah, hace años que no escucho los primeros de opeth, pero creo recordar que eran bastante más pesados y más directos…
A Soen lo dejo un escalon más abajo. No me gusta el pelado (? pero tienen algunos temaikenes
pero solo confirmo scorpions! las demas no veo confirmada las fechas sus tours! causa ansiedad esto loco! que confirmen todas!
una de mis bandas fetiches y deuda pendiente, el discazo Lotus es de lo mejor que salió en el mundillo del metal en los últimos años
Se viene la reseña del año de DT en el Movistar Arena por parte de @EDDIE
Va a ser un solo día??
y mepa que dpues de lo que pasó en huracan
Dos día después toca Wasp, imposible todo
ojo, igual, con Subzero hablabamos que tiene pinta “rara” ese flyer, lugar, fecha, etc
no lo doy por confirmado 100%
Terrible bandón, vieja
Tecnopolis?? pero no tocaban en Huracan?
Igual el Flyer dice Masters of Rock en vez de Monsters y es exactamente el mismo logo del Masters que se hizo una vez aca (aunque me comentaron que aca no se puede usar Monsters porque alguno lo tiene registrado y por eso se lo llama Masters)
Igual no lo se Rick, parece falso.