No es hablar mal, son verdades, okk??
Fuera de bromas, es una buena banda, pero siempre es ucho los mismos temas, ni idea de lo nuevo, pero es una banda rara, tiene partes que te encantan, y partes que te duermen, igual, mucho no puedo decir, ahora estoy escuchando sinfony x, que es casi lo mismo…
Scorpions me chupa un huevo, quiero a Judas carajo!!
@EDDIE de Metallica hay algún rumor?
anoche me rumorearon algo, no sé si será tan cierto, no tenemos data certera
dicen que para el segundo semestre 2025
Tampoco la boludez, hay temas que son arte en serio…A chance of seasons es una obra maestra del principio al final, Learning to live…pero bueno no cualquiera se banca la onda de la banda
A ver, tienen mucha influencia de Rush, donde muchos criticaban lo mismo…pero musicalmente no se discute
No digo lo contrario, es más, por algo los escucho, pero no se puede negar que los HDP te duermen jajajajja
Yo los ví esa vez solamente, a mí esposa le gusta la banda, no me podía ir antes aunque quería irme a la mierda.
Para colmo tocaron Change of seasons que dura como más de veinte minutos, en ese lapso te despertas y te dormís constantemente.
Muy buenos músicos pero es una banda para un público específico al menos siempre lo creí así.
El tema Octavarium “el de las pelotitas” como dijo alguno en el campo, arranca leeento pero luego de la mitad explota y se pone bueno
El embole son esos temas baladas, que no levantan nunca, son meramente melodicos e innecesarios. Entiendo que rellenen un disco con eso, como para que no digan chee que tecnicos que son aflojen… pero tocar en vivo eso la re baja.
Es como si Maiden tocara wasting love en vivo
Hasta el Black Clouds and Silver Linnings eran la mejor banda de metal progresivo del mundo y tenía todos sus CD´s, el año pasado se murió Charlie Dominici, el primer cantante, los ví en vivo en el Luna Park también, desde que se fue Portnoy por primera vez todo fue barranca abajo
lo que sí, no sé si notaron, luego del primer acto, el volumen estuvo más alto, casi llegando a nivel de saturar
Si tal cual
El útlimo levantó bastante en relación a lo que venían haciendo, lo recomiendo
Ahí ya me había dormido kjj
La voz estaba muy alta al principio, y Labrie viene en decadencia encima, después mejoró un toque en alguna canción
No sé qué estarán haciendo ahora pero son tan eclécticos en sus estilos que eso me aleja de la posibilidad de ir a sus shows, temo encontrarme con cosas de esos periodos donde eran una mezcla de Sinatra con Bon Jovi
Qué onda la voz de Labrie?? … por qué leí comentarios de todo tipo
Opeth, sinfony y dream, son bandas que te hacen dormir a mitad de tema, tienen temas muy buenos, pero después te meten temas que te duermen, pasas de deliverance a burdel sin escalas, si te agarran a la noche, después de un día de trabajo, te matan…
hey pero el damnation/lamentation de Opeth está buenisimo, los 3 primeros de la O son maravillosos, el Orchid es una obra de arte
de SX me encanta el del barco que no recuerdo el nombre ahora, es una lindura de principio a fin