El Rincón Metalero (parte 2)

Ahi lo ví, 18 temas + giladas pero ninguno del primer disco, que olvidado lo tienen encima se murió el primer cantante el año pasado, podrían haber todaco alguno…

sos la unica esperanza de la reseña, vas a tener que ir :laughing:

1 me gusta

y si espero de otros…:stuck_out_tongue:

“Comienzo mi crónica …zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzz
oops, me dormí todo el show”

1 me gusta

todavia hay campos, pocos, pero hay. En Oasis y Maiden el sector campo volo en menos de 2hs…

esto para la noche se agota todo pero ya te muestra que no estuvo al ritmo demencial de ventas de las otras bandas.

1 me gusta

el tema que si se agota, con esos precios, las productoras tendrán todo el derecho y el izquierdo de cobrar lo que se les canta el culo

1 me gusta

si…hoy me decia eso un amigo, que esto sienta precedentes a que empiecen a cobrar esos valores…LP otra que va a cobrar eso, olvidate.

Y justo te dormiste en la parte buena del tema, 20 minutos esperando esa parte, y te quedas dormido, será de Dios, che…

1 me gusta

Vamos a ver qué tal DT hoy!!!

5 Me gusta

Tanto quejarme de los que dicen que se duermen con DT y no va que me quedo dormido yo… :rofl:
Cuando empezaron con las baladas empecé a sentir los ojos pesados y no hubo vuelta atrás, me fui antes de que termine

image

6 Me gusta

EL embole que me pegué, aguanté todo el show, larguisimo, esas baladas de LaBrie cuasi en solitario, el biri biri del pelado y el barbudo, mamita, encima redeado de nerds que se les mojaba la tanga por cada ruidito que hacían

habían pasado 45 min y la gente frezada, parecía que aún no había arrancado el show

Portnoy será un figuretti pero la descose toda, no rescato más que Pull Me Under, los demás…meh

Por suerte me crucé con amigos y colegas que lo hizo más ameno, nos cagabamos de risa mientras los nerds lloraban por cada corchea y semicorchea que sonaba

Subcerdo la próxima los cubrís vos

5 Me gusta

Si, falto power viejo…más temas clásicos toquen lpm

1 me gusta

pero los 10 segundos buenos de los temas de 20 min que tal estuvieron??? todos escuchan dt solo por esos 10 segundos buenos, lo sabemos todos, despues estan los gordos “conservatorio” que te dicen que son fan y que es la mejor banda del mundo y que la técnica y que la cuarta argolla de saturno y no se que mas…

mirale lo bueno, le hiciste honor a la banda y terminaste soñando en el teatro…

1 me gusta

Te duermen estos hijos de puta, los ví cuando vivía afuera, año 2004 en la gira del álbum Train of Thought que es el único álbum que medianamente no me hace dormir y que considero que es el más directo no tan progre. En esa ocasión tocaron las 7 canciones de este álbum.

Año 2004 y la teoría de que metes dormidas entre canción y canción es cierta jaja.

3 Me gusta

siis, eso sí, revolear un poco la cabeza y mover los pies, pero igual, tenía al lado a un flaco que la vivía mal, encima buscaba complicidad alrededor, se agarraba la cara como no pudiendo creer, bah, no sé, yo en Maiden lloré en Wasted Years, en Alexander, quizás al no ser mi ambiente lo veía chistoso

1 me gusta

fui al de obras y el luna, siempre gratis, las 2 veces me fui antes, anoche como estaba con amigos aguanté hasta el final

1 me gusta

O era su modo de combatir el sueño…

1 me gusta

Yo a veces me quedo dormido escuchando algún que otro tema estando en mi casa, viéndolos en vivo, no me quiero ni imaginar lo que debe ser…
Es una banda que te puede hacer revolear las mechas, y dormirte, todo en el mismo tema…

1 me gusta

Dejen de hablar mal de una de mis bandas favoritas! :rage: :rainbow_flag:

No en serio, anoche me dormí porque me levanto temprano, levanto pesas, como como un chancho y trabajo algo… iluso de mi parte creer que iba a aguantar. Antes de eso lo estaba disfrutando bastante.

DT = la máquina de River

3 Me gusta