perdon me fije cualquier cosa en el calendario, 26/04 cae Sabado y segun el amigo Eddie ese dia tocarian
@EDDIE , che, ameo, vos fuiste de adolescente a ver a hermética a stadium?
Ese local q quedaba por Rivadavia?
Y a comprar piratas al p rivadavia??
no amigo, lamentablemente, no fui nunca a ver a la H original, solo la banda tributo que está tocando actualmente, hace unas semanas fuimos a Obra con el camarada LearRD, @MONITO_RIVER y @SOYBRODEMONITORIVER
sisi, eso si
Ehhh ortivaaaaaas
Hubieran invitadooo.
Vamo lo pibe del forooo!!
Q lastima q no fuiste.No te perdiste nada. Cuac
Hubo una epoca tipo 94,95,96 q tocaban siempre ahi.
Los redondos tocaron tb ahi.
Rompieron todo.
le debe meter buena cantidad de hs la colo al gym no?
es muy parecida a mi novia
Ojo, con la batería queda bien… Igual, por algo me gusta más el black tipo dimmu…
recien llego de ver una bandita que no estaba en mis planes ir a cubrir pero …fui igual
Swansong de Finlandia, la entrada las cobraron 5 mil pesos, a pesar de ello, como mucho había 100 personas
la banda en sí, estuvo bien, una especie de death metal melódico, con una cantante que copia mucho lo de Angela en Arch Enemy. 50 min de show con un cover de Maiden para cerrar la jornada
sisi, demasiado eh
ojo, ojota, OJETE eh…Jinjer arranco así, venian a recorrer argentina tocando por el pancho y la coca…yo los vi acá en Bahía…y ahora mira a donde llegaron. Hay que darle lugar a lo nuevo, uno nunca sabe, banco esa movida de que hayas ido!
obvio, me ha tocada ver cada banda poronga este último año, por lo que hablé con gente de la productora, esta banda fue a Chile y ellos mismos pidieron venir a tocar acá.
Hay como una movida que está gestandose en rrss que dice “come to latam” o algo así, cuestión que esta última semanita metí Katatonia de Suecia, Enslavef de Noruega y Swansong de Finlandia
me siento un nórdico (?
tremendo!!! hay que apoyar la movida!
yo estoy viendo si me puedo colar en alguna movida acá, en alguna radio o algo asi como para hacer reseñas que hace falta todo eso…mucha paja tienen acá, los mismos de siempre enquistados en sus lugares, hace falta aire renovado, no puede ser que venga fabio lione y pase desapercibido, me da bronca porque yo podría hacer mil veces mejores programas de radio, reseñas, criticas, movidas para publicitar todo…bahia siempre fue un centro neuralgico de metal para la zona y aca los productores y promotores son unos pajeros