El Rincón Metalero (parte 2)

buscas algun video en particular?

si, es que es el volumen de consola, no hay edicion, suben lo que transmiten en directo

Slipknot - Clearwater Beach, Iowa 08-17-1996

1 me gusta

26/4/25 la gloriosa JP

¿Judas Priest? ¿¿No se retiraron como 5 veces ya??

¿Viene con Scorpions no?

Judas, Scorpions, Opeth, Europe, en el marco del Monsters, igual, esperemos que no se baje ninguna

2 Me gusta

¿Todo eso en una fecha en el Movistar? Imagino que van a hacer doble fecha o alguna cosa asi.

Es el retiro del retiro del retiro XD

1 me gusta

Uuuh, me mataste, bandas que lleven jp…podría ser cualquiera…

Ahora, opeth no pega ni con cola con el resto de bandas, desentona mal, hubiesen buscado a otra de heavy clasico, recibías a los de quad riot, y te llenas de plata de gordos nostalgia, todo mal hacen…

1 me gusta

serían dos dias

opeth con queensryche, europe,

judas con scorpions

tremendo lo nuevo de Destruction !!! Martin se toca la vida

2 Me gusta

Tiene sentido, 4 bandas asi no metes ni en pedo en un solo dia , salvo onda un Masters of Rock que arranco como a las 2 de la tarde, pero olvidate eso un dia de semana.

1 me gusta

noooooooo como que 2 días, como en chile? que no jodan chabon, a los chilenos los estafaron mal, les separaron en 2 dias y encima les pusieron campo vip

que lo hagan como la ultima vez, prefiero ver 40 minutos de algunas bandas pero ver a todos

para mi si es 2 días van judas por un lado y scorpions por el otro

1 me gusta

si eso es verdad, pero bueno, los festivales son así, fijate lo que son los dias de wacken, graspop, donington, hellfest…una mezcla divina jajaja

bue aca cuando vino Slipknot con Judas hicieron lo mismo… los separaron y encima como 4 dias de diferencia uno del otro…

Lo que si espero que no pongan campo VIP porque en el Movistar es una patada en los huevos con bota de punta… se ve bien igual desde cualquier ubicacion, pero en campo trasero quedan todos apretados mal. Lo pusieron para Megadeth y fue una mierda absoluta… con Judas/Slipknot no lo pusieron y fue hermoso, llegabas facil adelante de todo.

Por suerte con Maiden no lo ponen…

claro pero eso fue en el marco del knotfest que ya de por si es un fsetival yankee super careta…bueno esta vez se super comportaron igual

en brasil y colombia es UN dia solo, ojala sea así aca, es mucha guita para 2 dias

El tema es que cae un jueves… ¿a que hora tenes que arrancar para ver las 4 bandas? Los que laburan se van a perder la primera seguro y capaz la segunda.

miercoles tocan en chile, imposible que sea aca un jueves si es un solo día…seguramente caiga fin de semana acá si recien el 30 se hace en colombia

todas las bandas del cartel tienen libre entre el 23 y 30…tranquilamente puede caer fin de semana del 26/27 eh