dale para adelante, si te gusta escribir, si te das mañana para reseñar discos y tenés tiempo libre, es un hobby apasionante, no vas a ganar guita pero te ahorras en entradas
el martes me toca ir a ver a Saratoga, será el show 50 que cubro este año
armate una cuenta de instagram, subí flyers, noticias, algunos memes, todo suma
En algun momento tenes que hacerte una lista con todos los shows a los que pudiste entrar gratarola asi nos dejas con la boca abierta. Ya para arrancar, ver a Saratoga gratis es tremendo lujo!!!
ojala puede meterme en algo el año que viene, porque no puede ser que no haga algo con la musica, ya volver a cantar no voy a hacerlo porque es un dolor de huevos tener una banda y no estoy para aguantarme a nadie.
Acá en bahía uno que la re mil movia era palito corbera, se murio el tipo y se murio la movida. Ojala haya un sub zero corbera ahora
che vos sabes que mi mejor amigo cuando tenia la banda alla en baires, numinis, abrieron para sonata arctica, para xandria y no me acuerdo quien mas…y me acuerdo que los chabones tenian que salir a vender entradas para poder tocar o sino poner guita…que todos se quejaban de eso porque no les daban lugar a las bandas under…sigue siendo asi?
las bandas chicas siguen vendiendo entradas pero a su vez, hay mucha presión de las productoras, ellos ponen los grupos a dedo por más que el acto principal sea de black metal, te ponen una de glam y una de hard rock, todo para darles prensa.
Lo peor de todo que son siempre las mismas y en nuestro caso, ya no sabemos qué poronga poner en las reviews pues como pedido que nos hacen para la acreditación, es que cubramos a todas las bandas
dsp están las productoras de mierda, me pasó hace un rato, un músico que entrevisté hace unas semanas me dió el ok para que vaya acreditado en su nombre, cuestión que nos mandá un mensaje gente de prensa diciendo “no le pidan a los músicos”
la verdad ? pobretona la presentación, el lugar les quedó grande (groove), el sonido pésimo durante todo el show, la bata retumbaba todo, hicieron buena lista de temas, obvio priorizando los temas del nuevo disco (que ya habian venido a presentar el año pasado) pero tocaron para mi, de las mejores canciones que tienen, Deliberation y “For My Demons”
que banda del bien, que banda del carajo, 2 horas de show, super carismatico Tete Novoa, una felicidad en los rostros de todos los músicos.
Sonido 1001 puntos, la gente explotó el lugar
Me gustan las dos etapas de la banda, con Leo y ahora con el fortachón, se tiró a cantar con el público, no paraban de agradecer, vinieron por primera vez en 30 años de carrera
Que envidia loco. Todavía sigo puteando al hdp que los vino a traer a tocar en su primera vez al país justo un Martes a la noche
Qué tocaron más??? canciones de la época con Tete o las anteriores???
Como la olfatie a esa que te había mencionado jaja.
¿Viene al final LP? Que no pienso ir a verlos ya los viví en su mejor momento que fue apenas nació la banda, pero cuando uno es padre no puede asegurar el no.