El Rincón Metalero (parte 2)

Si. En los comentarios alguno dijo que el de chicago se sintió zarpado porque el metalero tenia una mascara (iban a knotfest) y flasheó que lo estaba descanzando. Pero loco date cuenta tenes 30 años, te das cuenta que es un pibito

2 Me gusta

Depende, por mi casa paraban unos pibes que parecían de 20 largos, y resulta que tenían 14 y 16, pero estaban arruinados, le faltaban los dientes, todo, anda a saber cómo se veían estos

1 me gusta

@sang

1 me gusta

Iba a poner el vídeo de reddit de los dos logis de chicagón que cobraron, pero se me adelantaron.
Que manera de repartir el blondo metalero papá

1 me gusta

Que locura este disco

La otra vez me acorde esta cancion de una banda alemana, letra sobre la guerra de Vietnam, brutal…

2 Me gusta

fisu informa primero

3 Me gusta

Escuche por ahí que viene “WASP” , atenti con eso. Todo metalero al menos una vez en la vida tiene que ver a Blackie Lawless.

Grandisima banda.

2 Me gusta

lista actualizada a hoy 1/11

2 Me gusta

bueno, entonces como decias, vienen aparte y no al monster

que otra puede ser asi cortandose solos, opeth de cabeza no? queensryche vendra? mmm

ayer se canceló el CL Rock un festival tremendo que se iba hacer en shile, hay que ver cuantas de esas bandas bajan solas y cuantas directamento no vendrán

por ahora, info de esas dos, no tengo

recien me percato de esto

1 me gusta

si y como dijiste el otro dia en el knotfest daban 2 x1

yo les tire un monton de laureles a los chilotes por como la movia en el metal pero me parece que estan empezando a tener los mismos problemas que nosotros…

Noches de Hard Rock y glam me tocó cubrir este finde

El viernes por la noche vi a Adrian Vanderberg, ex violero de Whitesnake y en voces estuvo Mats Leven, cantó en Malsteen, Therion, At Vance, Candlemass.
Buen show, con algunos desperfectos técnicos en toda la noche, pero lleno de clásicos de la serpiente blanca

y recien llego de ver a los suecos, Bai Bang en su segunda presentación en el país, me tocó viajar a Mordor, digo a Wilde, mamita, no salgo más de mi zona de confort, hay que volver vivo de allá eh

La verdad que ni los conocía, sonaron bien, me traje algunos recuerditos, púas, palillo, lista de temas, re copados los chabones

1 me gusta

tipazo el holandes, agarro la mejor época de whitesnake pero gracias a que el supremo dios John Sykes les dejó todas las violas armadas kjjj

1 me gusta

y que hacian tocando en wilde?? ademas, es wilde, tampoco es que decimos castillo, la tablada, catan,c. evita, moron, moreno, y demas…pero raro que no tocaran por caba…

1 me gusta

sisi, tambien tocaron en caba, pero la 2da fecha en zona sur, por tema costos, muchas bandas, las hacen girar por ciertos barrios de zona sur y oeste
A muchos los llevan al bar de walter meza (La Quadra, en Ramos Mejía)

otro ejemplo es del merquero de From Hell que lleva bandas “relativamente grandes” a Solano, tocaron muchas este año

1 me gusta

me imagino que alquilar los recintos en caba debe ser un dolor de huevos de lo caro que esta…

british lion en el teatro flores sale 75 lucas sin contar el service charge…en Chile sale 38mil pesos argentinos…una locura la diferencia

ojo, no tocan en flores, toca en un lugar más chico
estuvo 60k pero la preventa los que tenían cierta tarjeta de tal banco

Flores tiene capacidad de 4500 y el teatrito de 900, el otro día Vanberger tocó con lleno en el teatrito