El Rincón Metalero (parte 2)

Fiel al estilo de @EDDIE , está noche/madrugada andando de viaje por Córdoba, salí a ver una banda tributo a los redondos.

Recordé porque ya no voy a los festivales, recitales. Evidentemente estoy viejo, llegué destruído y mamado evidentemente.

Casi que me amigo con la subcomisión del pendorcho.

2 Me gusta

che al final fue una locura de gente al knotfest jajaja

y hubo un agite tremendo, hay videos de amont amarth que son una locura @sang

1 me gusta

justo en la pobreza, la primera vez que vinieron, yo era un simple adolescente de 15/16 años que trabajaba atendiendo un civer, asi que no me daba para ir, ahora que soy un viejo y arruinado trabajador, vi los precios y me parecieron una locura, no por ellos, si no por las bandas acompañantes, asi que decidi pasar de largo, una de mis bandas favoritas, pero primero esta el bolsillo…para colmo, mira este video, todos zombies, uno peor que el otro, todos dormidos en el lugar parecen, ni media estrofa se saben

se fueron muy contentos igual, asi que se ve que van a volver solos cuanto antes!!! aparte argentina es el único país de sudamerica con colonias danesas y cultura vikinga jaja, mirate esto, quedaron enloquecidos:

mirate este otro, quedaron copadisimos los chabones y ojo que desde acá adelante del escenario no se ve tantos celulares para lo que estamos acostumbrados eh…para mi fue el show de la noche por encima del resto

3 Me gusta

si, pero en un video, hacian cantar a la gente y no cantaban nada, seguro la mayoria fueron por slipknot, esperemos que esto sirva para que ganen mas reconocimiento por estas tierras, un reci de ellos solos y teloneros una banda de aca, y la rompen toda

Exactamente esto es lo mas importante, dieron pie a muchos nuevos fans. Funciona espectacular

1 me gusta

dios te oiga hermano, es lo que se necesita

A mi un tiempo me gustó mucho Amon Amarth pero me terminó cansando rápido como todas las bandas monotemáticas, digo, cuanto podes contar acerca de los vikingos? Como Running Wild con los piratas o Blind Guardian con Tolkien. Eso que las hacen unicas termina por limitarlos.
Igual cada tanto vuelvo a pegarles una escuchada, ahora que vi esos videos voy a escucharlos mañana en el gym

1 me gusta

y pero es muy parte de su cultura, no es por ahi como rata blanca flashando medieval, ellos realmente lo llevan en su ascendencia a la cultura vikinga, asi que supongo te pueden hacer canciones sobre irse al valhalla como canciones de las invasiones, o de los ritos o del sinfin de cosas que rodea a su cultura. Yo lo veo como si fuese el equivalente al folclore argentino, es cultural digamos y no se van a desprender de eso.

2 Me gusta

Entonces supongo que no te gusta ninguna banda nacional, no? Ya que todas abordan lo mismo, si me dijeras que son aburridos por qué todos los temas suenan iguales y con escuchar uno ya escuchaste todos, te lo tomo, pero este no es el caso, no se, en estás bandas pesa más la música, que la letra de la misma…

el año q viene nueva gira mundial de Ghost, en septiembre tocan en mexico, ojala q de ahi en adelante bajen para el resto de LATAM.

para mi va a ser gira hemisferio norte nomas, no creo que vengan acá hasta que salga el nuevo material. Ghost es de tirar todas las fechas de una.

es world tour si te fijas metieron fechas en europa tambien.

ahi vi que en el cartel dice que mas fechas estan por venir, asi que hay que estar atentos…capaz terminan sienod mas fechas en usa y mexico, que tmb es muy probable, porque para el anteultimo disco ni llegaron al sur, pero hay que parar la oreja

para mi es logico q en el durante sacan material nuevo y anuncian sudamerica despues.

SI me gusta lo nacional, que tiene que ver? Me vas a decir que Iorio siempre cantó sobre la indiada? No hay bandas que sean así, se me escapa.
Igual no estoy bardeando, de hecho como dije hoy en el gym estuve escuchando amor a marta. Es sólo un pensamiento ya fue

2 Me gusta

hay que prestar atención a la página de move concerts que son ellos los que los traen

:eyes:

apenas tenga algo de info, aviso

2 metaleros vs 2 wachines de chicago:

https://x.com/i/status/1850927001663627339

Al principio me alegré, después leí en los comentarios que los negritos tienen 14 años…

flasharon mal esos chabones, pareciera que los pibitos no hicieron nada, el de gorrito los fue a bardear y seguramente hubo un tema de camisetas rivales ahí…y lo peor es que el que los termino golpeando a los pibitos de chicago fue el otro chabon

1 me gusta