perdon, si, justo estaba viendo el flyer de wasp y me quedo el flores jaja si, tocan en el teatrito pero bueno, es lo mismo, es una diferencia abismal, para mi una locura pagar 85 lucas para ver british lion, es una banda malarda…mis 2 mejores amigos van, solo por que tienen la guita y quieren ver a harris de cerca
Angelus Apátrida, Maiden y termino el año
Un desconche de placer
era de esperarse, un kilombo las últimas semanas en el seno de esta banda, se fueron varios, quedó solo el cantante que es un loco de mierda
contrató un sicario para la ex mujer y resulta que se lo contó a un tipo que es cana jajaj
hoy justo salió a decir que el problema sabe que es él pero quiere seguir rearmando la banda
salió bien @Siervo_del_Metal
Seguro es fan de Ghost, me la juego a que fue a ver a Slipknot y baby metal, esos no fallan en trolos
Y se viene cargadito el 2025, a preparar la billetera, ojalá vuelvan Exodus y Metallica
me hiciste acordar a cuando estaba viendo el marginal con mi novia y estaban mostrando el pabellon de los trolos y los empece a bardear y acto seguido aparece un trava con chaleco de maiden…me tuve que mandar a mudar de planeta kjjj
Fan de Ghost encubierto, seguro lo metió algún comisario para hacer quedar mal a los metaleros…
No conozco esa banda y no sé si me gustaría conocerla…
porq bardean a Ghost gatos
jaja no te cabe ni medio Ghost eh, te voy a tener que llevar la proxima a pogear un poco con los otakus y los butazos
ajaj si, tremenda banda Ghost, a mi me re cabe, aunque es cierto que es una banda con una grieta enorme. El año pasado en la fila del movistar vi gente con remeras de hermetica, minitas fans del kpop, otakus, familias, de todo jaajja
es q es una banda MUY inclusiva, y al ser variada en los generos de “metal” q abarca, hay de todo en el publico. pero bueno, me chupa la pija. a Metallica tambien lo van a ver un monton de gente q no es del palo, pero es lo q pasa cuando las bandan asi logran masividad.
si, a mi lo que mas me cabe es eso, las fusiones que hacen entre generos…siento que me dieron un respiro en cuanto a lo nuevo, escuchar algo realmente diferente y no el tipico copy paste que viene desde hace 30 años. A parte toda la cultura que genera alrededor es genial
a mi el lore q tiene medio q me pasa por el costado, recien cuando los vi en vivo el año pasado y viendo la peli lo entendi un poco mas o le di mas bola. pero es aire fresco, aparte Tobias le pone todo el carisma al papa y demas. los ghouls cada uno tiene su personalidad, en el recital por momentos me sacaban carcajadas con las boludeces q hacian. q se yo. la re banco la verdad.
Es que no me parece metal, se me hace una banda muy careta, típica banda de mucho look,mucho maquillaje, mucho bla la la, pero poco metal posta, baah, así lo veo yo, tenés en cuenta que para mí, el 80% del nu metal, no me parece metal, para que te des una idea de lo que pienso nomás, yo soy más un gordo metalero a la antigua…
Típico fan de Ghost (? que vas a hacer, un jutsu clones de sombra para atacarme?? Ja!!