El Rincón Metalero (parte 2)

fui 2 veces a verlos, bah, la primera en el luna, estuve 2 temas y me fui, dsp en obras al aire libre los vi un ratito tambien

la verdad, me encantó, no soy fan del prog metal, te puedo escuchar 3 temas, me gusta mas Symphony X, el DT de la primera época, hasta Train of Consecuences, pero la verdad, un temazo

2 Me gusta
2 Me gusta

Nueve años que no sale un disco nuevo de Symphony, que se pongan a laburar estos vagos. Pedazo de banda con tremenda voz.

Perdón? ah decís la etapa de Dream Theater con Mustaine.
image

1 me gusta

coincido con el chamigo gaston…2 o 3 temas y no puedo escuchar más, mas que nada de ese progresivo muy progresivo como DT…el más “clásico” tipo symphony x o savatage me re va

1 me gusta

JAJAJJAJAJ alto mash up

estoy quemado, se me mezclan las bandas, los temas

1 me gusta

aparte DT toco hasta con sillas, unos hdp jajaja

Solo gente con cierto paladar puede disfrutar de DT

Igualmente hay bandas super prog (? que se zarpan, tocan a 10 mil por hora, cosas complicadisimas y no se entiende un porongo. DT tiene varios matices que la hacen diferente, pero si no te pega no hay con que darle.

Por otro lado estoy escuchando mucho bandas con un estilo introspectivo, atomosferico, melódico, etéreo (? que escapan un poco de sus bases prog. Encontré unos franchutes “Klone”. Recomiendo sus últimos 3 discos más que nada para escuchar a la noche, cuando hay que relajarse y bajar un cambio

2 Me gusta

si es tremenda banda, eso es indiscutible y es la referente número 1 en su estilo…pero es una banda bien de nicho, realmente tenes que tener mucho gusto por ese tipo de música porque si no, no entra…no es como ponele un rock pesado que puede ser más asequible musicalmente hablando para el oido promedio. Pero bueno que se yo, le di chances y no hay caso con DT, me estimula otro tipo de música.

1 me gusta

pasa lo mismo con Tool, o los amas o los odias, hay gente que no soporta lo “nuevo” ya que son temas largos, con pasajes atmosfericos y otros que solo escuchan los primeros 2 discos que son mas “alternativos”

Yo estoy hace un par de meses largos/año que estoy escuchando mucho depressive black metal, le hice una entrevista a un integrante de la banda Sorry, exponente del género, ademas estoy a mil con Ulver, los cambios ciclotimicos que tiene esa banda es tremendo, pasaron del black true a la electronica, gothic, darkwave y mas

2 Me gusta
1 me gusta

Voy a decir mi opinión impopular, me gusta DT pero nunca me termino de cerrar la voz de Labrie, le di infinidades de oportunidades pero no me atrapa (ahora mismo estoy escuchando Octavarium).
Musicalmente sacando la voz son una aplanadora, el tema que sacaron ayer es una bomba, pero Labrie… no hay caso.

2 Me gusta
2 Me gusta

Larga vida a Zakk

3 Me gusta
1 me gusta

Qué pedazo de banda Night Demon, por favooooooooorrrr!!! No puedo creer que la vaya a ver en vivo el año que viene, así sonaría Maiden si hubiera empezado a tocar en 2015

A mi siempre me pasó lo mismo con él, pero me terminé acostumbrando, aunque siento que no le suma a DT y desentona por el nivel de los demás que el no tiene.

Cuando lo comparás con Russel Allen queda muy corto, ese guacho si que aporta a la magia de Symphony X.

Lo mismo me pasaba con Geddi Lee de Rush, mas allá de que él es el bajo, pero si me hubiera guíado por la voz no pasaba del segundo disco, después mejora bastante, pero los dos primeros son toda una prueba de tolerancia.

Menos mal que saltee algunos discos y escuché mas adelante o me perdía semejante bandón. Debe ser una de las voces mas difíciles de digerir en esos discos.

2 Me gusta

Es el GOAT, incomparable.

2 Me gusta

Los vi en nqn , en pirkas. Tremenda banda

1 me gusta