El Rincón Metalero (parte 2)

anoche en el recital de La H, volví a los 90s, una locura, fiesta, Obras llenisimo

5 Me gusta

Ya con mi entrada en mano de Cirith Ungol y Night Demon

1 me gusta

ahí nos cruzaremos !!

1 me gusta

no se q cabeza tengo q headbangear

1 me gusta

Este es un quiz de metal del 2020 para acá.

Que mal que estoy con la música “nueva”, acerté 26 de 50, pero mas de la mitad son bandas que las escucho de toda la vida, otras nunca las sentí nombrar en mi vida

image
:rainbow_flag:?

1 me gusta

Casquito,

2 Me gusta

Viene Timo Tolkki el año que viene? Algo me pareció haber leído, creo lo trae From Hell Fest

sip, en abril, en Killmes

el gordo transa ese está llevando a la gente al matadero, encima te boludea en los comentarios si le decís algo en contra de los lugares que lleva a las bandas

alto garca es el pocho de From Hell, cagó a varias bandas ya

1 me gusta

Cómo es eso?

Estaba pensando en ir a ver a Tolkki y se ve copado el lugar aunque re chico es jaj.

Es por el centro de Quilmes creo

es una verga el lugar, hace shows en antros donde el loco tiene “convenios”, en sociedades de fomento, miente con respecto a los precios de las entradas, te encontrás con sorpresas

no lo digo de resentido xq sólo nos acreditó para un show, sino que posta la gente se queja de que un día te manda a quilmes y dsp, “supuestamente” vendió mucho, por ej con el show de Dope y de Static X, te cambia a un lugar de CABA que suena para el orto

imposible de Static X y DOPE valgan más que la entrada de maiden en el movistar, aparte que el mismo integrante está en las dos bandas :stuck_out_tongue:

Jajajajja tremendo garca.

Bueno saberlo, no conozco mucho de la movida de quienes organizaron los reci.

la verdad que los recitales del gordo son el fiel reflejo de lo que es él actualmente como persona/músico…no me sorprende. Algúno me hablaba del teatro flores…el gordo es un cadaver ya, ni chances de tocar en lugares así.

que complejo tienen los chilenos con el público y la escena general del metal argentino dios mio

en todos los videos de los recitales que suben bandas estan los weones diciendo que son mejor publico, que el mosh, que esto, que aquello, infumables los chilotes

lo peor de todo es que no hace ni 5/6 años que empezaron a tener movida cuando acá desde los 80s que somos referentes y a nivel bandas ni hablar, ni existen al lado de las bandas que saco argentina.

Vieron que lo cagaron a tiros a Jake E Lee en Las Vegas??? recibió tres balazos pero por suerte ninguno en una zona de riesgo vital. Tuvo un dios aparte por suerte.

1 me gusta

2 Me gusta

Hypocrisy en noviembre !!!

Mamita 15 veces le dispararon que locura. Me quedé corto con decir que tuvo un dios aparte.