El Rincón Metalero (parte 2)

En Netflix? Esta noche sin falta

está en paramount o en cuevana

2 Me gusta

Esa banda la conocí por un podcast hace 2 meses, es como un Ghost con otras cosas

1 me gusta
3 Me gusta

todos los discos están buenos, es una especie de doom onda sabbath, con algo de rock de los 70s, algo de occult rock y Johanna es hermosa, la tuve al lado

hoy voy a ver una banda de black metal de mujeres, integrantes holandesas y noruegas

1 me gusta

Espectacular, boludo!!! Justo ayer estaba escuchando el One Foot in Hell, banda de epic metal de la concha de su madre!!! Yendo

2 Me gusta

ya hablé con Gerardo de Pacheco para ir a retirar la entrada mañana en el parque, no suelen acreditar pero son dos bandas que vale la pena pagar y encima 2x1 es un golazo

Edit: AAAAADENTRO

anoche me tocó cubrir a las blackers Asagraum, directamente desde Holanda, gran show, malvado, maléfico, podrido

La cantante se fue sin saludar, ni las compañeras sabían qué pasó sobre el final del show, es hormosa pero media chiflada

2 Me gusta
1 me gusta

Murió el bajista argentino fundador de Viper

1 me gusta

Terrible noticia, escuché muy poco de Vioer, me tengo que poner al día

3 Me gusta





5 Me gusta

rompan todo

3 Me gusta

Me vuelvo loco

4 Me gusta
5 Me gusta

Me acabo de enterar que viene Drangonforce… es Angelus Apátrida o ellos, ni la dudo, voy a ver a los gallegos de una

a los gallegos de una, aparte los traen los amigos de Heresy, hay que apoyar a las productoras locales que hacen todo a pulmón

Ahí nos veremos !!

quien no viene y los cagó fue el viejo tocanene de Eleffson, se bajó de la gira por latinoamerica y de repente apareció que sale de gira haciendo covers de megadeth

Que locura de tema, perfección.

2 Me gusta

En diciembre voy a verlos por segunda vez :eggplant:

Volvió la época de Octavarium!! Oscuro como bostero con conjunto Calvin Klein comprado en Once…Portnoy Rules!

2 Me gusta