Mamita como roban esos hijos de puta jaja
Tienen bolitos por todos lados, no quieren dejar escapar un pesito.
Menos mal que ya me cansé de ver Maiden sino me iba tener que fumar a Malon.
Lo que si vi hace un tiempito fue Arde La Sangre la banda del ex A.N.I.M.A.L , Carajo. Me gusto, la acompañe a mi hija sin muchas expectativas y por lo menos sonaron bien.
@nikokk te acordás hace un tiempo que pedí acá a ver si se acordaban de un tema que se llamaba “prisoner”… algo y que me sonaba que era Almighty pero no había un puto tema con la palabra prisoner? años que no había podido decifrar cual era.
Lo encontré, era el último tema que me faltaba encontrar de esos de escuchar antes en otras épocas que no podías grabar y buscar. Lo había escuchado en la famosa Heavy Rock And Pop y me había llamado la atención en ese momento.
Era la banda Outpatiens, tema Escape Prisoner. Lindo temita incluso hoy.
ni en pedo lo hubiese sacado, no los conocía ni de nombre
está bueno che, osea ya ni en pedo me pongo a escuchar un disco porque soy un viejo que se irrita, pero la mezcla de cosas que hacen era original para esa época, raro que no sonaron un poco más
Aparentemente murieron como banda en 1995, después voy a ver si consigo este disco, porque me gusta la onda diferente que tienen.
Eran un trío con dos hermanos, guitarra y bajo, pero hubo unos cambios antes de desaparecer. Uno siguió en la música y otro parece que no.
sisi, los voy a ir dejando, soy suscriptor de la revista
Siisi, Hernan, gran maideneano, un capo
ufff taría bueno, hay thread de cada poronga, sobretodo los que abren los gordos lechosos que les gusta lali, mariabecerra, todo para mirarle una teta e imaginarse la otra
si tremendo, lo estoy viendo. Es igual mas de lo mismo que el resto de los millones de doc de vhs1 jajaja pero tiran algunas cosas interesantes sobre la carniceria que era para componer hits y sonar en la radio