El Rincón Metalero (parte 2)

Mamita como roban esos hijos de puta jaja
Tienen bolitos por todos lados, no quieren dejar escapar un pesito.

Menos mal que ya me cansé de ver Maiden sino me iba tener que fumar a Malon.

Lo que si vi hace un tiempito fue Arde La Sangre la banda del ex A.N.I.M.A.L , Carajo. Me gusto, la acompañe a mi hija sin muchas expectativas y por lo menos sonaron bien.

El tano robando y oconnor me recuerdan a quico y la chilindrina cada vez que tienen que salir a robar con los personajes que inventó chespirito

@nikokk te acordás hace un tiempo que pedí acá a ver si se acordaban de un tema que se llamaba “prisoner”… algo y que me sonaba que era Almighty pero no había un puto tema con la palabra prisoner? años que no había podido decifrar cual era.

Lo encontré, era el último tema que me faltaba encontrar de esos de escuchar antes en otras épocas que no podías grabar y buscar. Lo había escuchado en la famosa Heavy Rock And Pop y me había llamado la atención en ese momento.

Era la banda Outpatiens, tema Escape Prisoner. Lindo temita incluso hoy.

1 me gusta

ni en pedo lo hubiese sacado, no los conocía ni de nombre
está bueno che, osea ya ni en pedo me pongo a escuchar un disco porque soy un viejo que se irrita, pero la mezcla de cosas que hacen era original para esa época, raro que no sonaron un poco más

1 me gusta

Aparentemente murieron como banda en 1995, después voy a ver si consigo este disco, porque me gusta la onda diferente que tienen.
Eran un trío con dos hermanos, guitarra y bajo, pero hubo unos cambios antes de desaparecer. Uno siguió en la música y otro parece que no.

1 me gusta

si podes anda subiendolos acá a medida que salgan porque la mayoría son pagos…

aca esta hernan el de maidenarg no?

hablando de maidenarg y su viejo foro…

porque no tenemos un thread de maiden aca? habiendo tantos de cada banda falopa…nosotros somos una re banda

@EDDIE @IronRiver @MisFiTs_CaRP @Geralt @The_Clansman @RP_1997 y los demás…

3 Me gusta

sisi, los voy a ir dejando, soy suscriptor de la revista

Siisi, Hernan, gran maideneano, un capo

ufff taría bueno, hay thread de cada poronga, sobretodo los que abren los gordos lechosos que les gusta lali, mariabecerra, todo para mirarle una teta e imaginarse la otra :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

seria muy diferente a este thread?

si, porque hay banda de cosas qe dejamos aca y despues se pierden…mas siendo una banda que viene ahor y vuelve en 2026 y vino 5 millones de veces kjj

Dato de color, meshuggah es una palabra en Yidish (una de las lenguas de los judios) que significa “loco”.

1 me gusta

Mirá los solos que se manda Yngwie!!!

no es metal pero está relacionado, Abril 2025, The Offspring

update: Vuelve Saxon en mayo

1 me gusta

anoche me tocó cubrir a esta bandaza, tremendo show, excelente sonido y performance

2 Me gusta

@Sub.Zero Sin título|225x500

@Carnero

@Sub.Zero te va a gustar

2 Me gusta

si tremendo, lo estoy viendo. Es igual mas de lo mismo que el resto de los millones de doc de vhs1 jajaja pero tiran algunas cosas interesantes sobre la carniceria que era para componer hits y sonar en la radio