El Rincón Metalero (parte 2)

Otra vuelta?

pese a que se escucha super metalico y artificial, debo admitir que me sorprendió y no me desagradaría para nada una version cantada por claudio…

1 me gusta

banda MUY recomenda para escuchar y ver en vivo

para fans de KORN y KNOT

2 Me gusta

Para mi no se puede evitar Caught somewhere in time, Wasted Years, The Wicker Man, Hallowed be thy name, Alexander the great, a Wasting Love la sacrifico xq es más para escucharla solo Running free tmb la sacrifico

1 me gusta

Hallowed por más que este recontra ultra quemado y lo haya escuchando 2 millones de veces si voy a ver la doncella lo quiero escuchar, es el himno.

4 Me gusta

Yo solo le pediria 8 temas a maiden, los del seventh son y despues todos a casita a dormir, muchos se irian amargados, menos yo

1 me gusta

Jaja coincido por ahí con “heaven can wait” , me parece un flojisimo tema (flojo tema para el repertorio que tiene Maiden).

Uff … “phantom of the ópera” , recuerdo cuando lo tocaron en Vélez, que tema galopero bien a lo de Maiden. Tremendo. Respecto al set list, nos pasa lo de siempre, es muy difícil que estemos todos contentos con el listado, siempre falta algo o siempre se repite algún clásico que ya nos tiene podrido (podrido más que nada para aquella gente de la vieja escuela como yo jaj).

Yo tengo para ambas fechas, pero me tiene muy ansioso el reci en el Movistar, lo que va hacer eso.

1 me gusta

hay que hacer una gran juntada TuRiverMaidenesca

en casa vamos a ser 13 y dsp arrancamos para Huracan y al otro día, algunos vamos al Movisgarch

Yo estoy más manija con Angelus Apátrida que con Maiden, será la manija de ver a los primeros por primera vez, seguramente

1 me gusta

lavate la boca

jajaj está buenisimo ese venue, lo bienque se escucha y se ve, aire acondicionado, varios puntos de ventas de alcohol

fui a Judas y Slipknot el año pasado

Será un lujazo ver a la doncella ahí dentro, privilegiados

3 Me gusta

Dejen de hablar de Maiden en el movistar porque me cueteo acá nomás. Voy a estar en huracan amargado porque no conseguí para la otra fecha

1 me gusta

:eyes:

Resumen

una semana antes del show liberan entradas para el movistar

:eyes:

2 Me gusta

Maiden la está rompiendo toda en ventas con la nueva gira Run for your lives…en Europa estan agotando la mayoría de los shows. Se ve que pegó como loco…totalmente fan service la gira esta. Ojala lleguen acá. Es rememorar el Maiden de los 80s

1 me gusta









los podcast de Jedbangers que salieron hasta ahora donde van hablando de cada disco

Salen todos los viernes, falta la mitad, lo están sacando hasta llegar a la fecha de Huracán

1 me gusta

Que toquen los heavysaurios de teloneros, viejo

2 Me gusta

los prefiero antes de ver 2 putas veces a Malón

1 me gusta

¿Sigue existiendo malón? Cuando me fui por 20 años ( volvía todos los años solo por ver a River ) me quede fuera del mundo musical argentino esos años, lo último que recuerdo es ver a Hermética en el 94 tocando en River.

Vi que volvieron a robar con los homenajes.

sisi, vienen robando hace tiempo, los 30 años del disco X, los 35 años del disco W y así

Ahora tocan el 12/10 como “La H no murió”, pero sólo están el Tano Robando y Claudio “falopín” O’Connor

sueltan eso y arranca nuevamente Malón que estará en los 2 shows de Maiden

1 me gusta