El Rincón Metalero (parte 2)

Si vienen imagino sera el 2026.
el 2025 va a ser europa + NA

espero que el setlist varíe y no toquen los mismos temas de siempre, afuera el soldado, number, aces high

que no se repita el By Request de Metallica

sería algo así como esta gira pero extendida

1 me gusta

Pero ahi no tocaron FOTD… ¿como vas a hacer un setlist sin ese tema?

similar a esa gira que tocaron temas de los 4 primeros

será hora de abrir ese only

1 me gusta

Create una modelo rusa con IA y abriles un only, la levantas en pala…

1 me gusta

Espero que toquen en la gira 50 años todos los tres primeros discos completos
Angelus Apátrida, voy por tí

Jamas decepcionan los suecos. Intocables.

1 me gusta

iluso

siii, lo sé, van a tocar los mismos que tocan ahora salvo un par de cambios

por eso puse, va a pasar lo mismo que en el by request de metallica que tocaron LO MISMO jaja

2 Me gusta

todavía me acuerdo la emoción de los gordos pidiendo cosas del garage days para que al final sigan haciendo nothing else matters

3 Me gusta

Rod Smallwood acaba de decir que van a tocar temas que hace muchisimo que no se tocan y algunas que jamas se volveran a tocar…ponele la firma que va a ser tremendo setlist y cuando Maiden dice que es carnaval, apretá el pomo.

En London tocan en el estadio de West Ham ("el lugar que los vió nacer) y leí de algun buen samaritano que ese show va a ser especial

2 Me gusta

tengo el presentimiento que Paul estará ahí, sobretodo con la noticia que se bajó de todas sus giras para guardarse para “eventos especiales”

1 me gusta

olvidate…pueden llegar a invitarlo para que suba al escenario. Ese show va a ser especial, pongo las manos en el fuego…quizas inviten a dennis straton tmb que tienen buena relación.

prowler
remember tomorrow
iron maiden
phantom of the opera
running free
the ides of march
wratchild
killers
22 acacia avenue
children of the damned
the number of the beas
hallowed be thy name
run to the hills
where eagles dare
revelations
flight of icarus
die with your boots on
the trooper
aces high
2 minutes to midnight
powerslave
rime of the ancient mariner
wasted years
moonchild
infinite dreams
the evil that men do
seventh son of a seventh son
be quick or be dead
from here to eternity
afraid to shoot strangers
weekend warrior
fear of the dark

para mi no salen de esos los tems del setlist. No creo que metan mucho de somewhere in time por la gira actual y no se me ocurre que pueden llegar a meter de no prayer for the dying

va a ser una gira bien a pedir del público jajaja

2 Me gusta

Mi setlist

Prowler
Iron maiden
Phantom of the opera
The ides of march
Killers
22 acacia avenue
Children of the damned
Revelations
Die with your boots on
Powerslave
Rime of the ancient mariner
Moonchild
Infinite dreams
The evil that men do
Seventh son of a seventh son
Fates Warning
Mother Russia
Be quick or be dead
Fear of the dark

1 me gusta

Ban por obviar Wratchild. Te imaginas si lo invitan a Paul y lo cantan juntos, locura total.
Y Heaven Can Wait no puede faltar en una gira así y subir al escenario a medio mundo relacionado con los primeros discos.

1 me gusta

odio ese tema, me parece NEFASTO!!! sobretodo ese acting que suba gente a cantar (sí, de resentido xq nunca podré ser yo el elegido)

Imaginate que arranca Doctor, Doctor de UFO, suena la instrumental, Ides of march, cae el telón y de repente está Paul en el escenario para cantar con toda la banda, uufffff me hago una paja ahí nomás

Tuve la oportunidad de ver los 2 últimos shows que dió en Argentina, este y el año pasado, se lo quiere al gordo cabrón

3 Me gusta

The assasins y Mother Russia y me hago una tota en la platea (?

1 me gusta