El Rincón Metalero (parte 2)

Eramos unos 400 más o menos, sonido excelente, el cantante Hall tuvo un problema con el micrófono que fue subsanado convenientemente.
Qué lástima que te lo perdiste!!! Siempre está la posibilidad de pagar para ver el recital como hice yo, pero bueno, cada uno sabrá que es lo que hace
Recital 10 puntos, tan bueno como el que dieron en 2016 en Uniclub

1 me gusta

jaja siisi obvio, pero bueno, maiden 2 fechas y la de Tool hicieron que mi bolsillo priorizara otras cosas

total, van a seguir viniendo

De quienes me sorprendió que no pasen por BA son los Deep Purple

1 me gusta

Como puede ser que en un bar haya tocado el año pasado en Chile Fabio Lione! Hasta se ve gente pasando por afuera en la calle

1 me gusta

jaja sisi, fueron 2 fechas, es un bar metalero como cualquier otro, es re copado y medio ladri el tano

acá viene en gira 5 fechas y en marzo vuelve con la despedida de angra

1 me gusta

@sang , no sabeeesss, 2 horas de show, palo y palo, me hubiese gustado que hayan tocado algún tema de la época que hacian death metal putrefacto pero todos los temas clásicos

Cristian Vidal, argentino, hincha de River es un genio, preguntó justo cuanto iba el partido, le hice señas, en ese momento ibamos 2 a 1, mete puñito y dsp me volvía a preguntar jaja

Lori Lewis es una cosa de locos y Rosalia, la nueva cantante, creo que es chilena, tiene un canto lírico y un gutural mejor que el de Alissa, aparte que está buenarda la morocha




3 Me gusta

bueno, por lo menos no tocaron blood of kingu o aldulruna rediviva, me quedo contento(?

1 me gusta

Siento que el 2025 puede ser un gran año

GXr9c5EXcAAWEEn

1 me gusta

Estos de Sabaton quedaron fascinados con el público cuando vinieron. Gran banda. En vivo es aplanador.

1 me gusta

Apaaaaaaa, me interesa

2 Me gusta

Nuevo tema

2 Me gusta

gracias, ya lo subo a la web

1 me gusta

Que web tenes?

:frowning:

3 Me gusta

no pude creer este anuncio, salió de la nada misma, ni arrancamos a ver el final de la gira actual que ya estoy manija por la próxima

6 Me gusta

Sacan2!! El 24 salen las entradas para Madrid
Giran por los 50 años de la banda, van a tocar los primeros discos ojalá inviten a dianno

1 me gusta

posta, ni vinieron aca con la gira actual y ya anunciaron otra gira mas. hermoso todo. supongo q vendran no?

2026

tremendo notición, me desvelaron a las 3 y media de la madrugada para contarme