El Rincón Metalero (parte 2)

Yo nunca imaginé en mi vida poder ver a Maiden en un lugar cerrado, tener a Bruce, a Harris apuntandote con el bajo ahí a metros va hacer glorioso.

Otro tema que favorece es el “agite”, al ser lugar cerrado y con la banda más cerca, va hacer tremendo, no tengo dudas que la gente va hacer su papel.

Lo que se nos viene!

1 me gusta

No vas a poder respirar en el pogo si pretendes acercarte al escenario jajaja. Bah yo con Judas me acerque bastante y le veia el brillo en la pelada de Halford, pero imagino el campo de Maiden va a ser mas heavy que el de Judas

1 me gusta

Angeles Azules es la banda de cumbia mejicana o es otra?

la barra de huracan sera que hace pasar gente para iron maiden?
esto suele pasar en varios estadios, la onda seria pagarle adentro para que no te caguen

el viernes tuve que cubrir a una banda argenta, In Element, presentaban el nuevo disco, una poronga de música industrial con metalcore, previo a ellos unos venecos que hacian una especie de hardcore tipo Hatebreed, preeeevio a ellos, un boludo con una consolita, como si fuese DJ Dero, el peor show que me tocó cubrir
Lo mas interesante eran los temas de rock/metal que ponían entre los baches

Anoche cubrí Plan 4, una aplanadora, no soy muy fan de la obra, pero la verdad que el Knario me cerró el orto, es un frontman de aquellos, muy buena onda, coordiné una entrevista con él y la mejor el loco

DarloTodo, otra banda que la viene rompiendo hace un año, son un clon literal de Korn pero la verdad que tienen una fuerza tremenda

El viernes me toca Therion

1 me gusta

va a ser una masacre, igual que cuando tocó Slipknot, ollas de pogos en todo el estadio

igual, para la fecha del lunes vamos a estar cansados del pogo/escabio de la fecha de huracán

ya ya estoy pidiendo día de laburo xq vamos a meter previa con los pibes, comida, escabio, va a hacer calor, el lunes ni en pedo vamos a laburar y encima a la noche otra vez show

2 Me gusta

El tema que por mas que alguien escuche ACDC no sabes que otras bandas o genero escucha, ahora si me decis que tenes un amigo que escucha Sodom o Lamb of God no creeria que escuche damas gratis…

Ahi en el puesto 9 el bana que es un tipo Old School, dice que estando en una reunion familiar pondria rock tranqui o rock pop (u2), reggae pero no se que quiso decir con cumbia clásica xq Amar Azul era romantico una banda de principios de los 90s en cambio la cumbia villera (muy marginal) llego con la llegada de De la Ruina, pero el tipo dice que estando solo si masvale escuchas Metal, Rock/Hard Rock, Punk,

me invitaron a ir pero re paja, el lugar es una cagada, las bandas ya las vi todas, mejor paso

Hoy tendría que cubrir a Tesseract, banda de prog metal, pero me siento para el orto, me guardo para mañan Therion que anunciaron que no vuelven a salir de gira hasta 2029

El sábado voy a cubrir a un buen proyecto nacional, la banda se llama Lulia, zafan bastante

ya me confirmaron para Arriago, Saratoga, UDO y Angelus Apatrida

2 Me gusta

No me podés hacer entrar? Hasta entro metido en un bolso de última, dale, después te pago la aquarius de pera…

1 me gusta

cómo fotografo podría ser, pero si tenés una buena cámara, podríamos hacer la gestión

Una go pro y un celular sirven??

jaja naa, va para las NIKON con HD 4k

ayer justo salió la noticia que Cristopher no quiere dar mas giras, es la primera vez que los voy a ver, es una banda que me gustó su etapa death metal y dsp el Gothic kabbalah me parece un discazo

la última trilogía aún no le dí mucha rosca

Y, el Leviatán 1 es medio raro, está bueno, pero a la primera escucha no parece Therion, el dos no le di mucha bola y el tres tiene sus temas, pero en general, es una buena trilogía pero no llega a ser gothic kabbala, sitra ahora o vovin

1 me gusta

3 Me gusta

Dieth posterga la gira para el 2025

Nunca me gusto el metal, solo canciones aisladas /comerciales de hermetica, linkin park, iorio, metalica,
Creo q esconde en su publico a seres oscuros

1 me gusta

Que recital de la puta madre que lo parió que dió Riot V ayer, que banda, que músicos, que música!!! Reversionando todos sus clásicos y más y presentando ese discazo que es Mean Streets una banda que suena recontra compacta e impecable con músicos que saben lunga que hacer y de que va la cosa. Tienen todo, pero todo… querés speed? Riot lo tiene… querés metal clásico? Riot lo tiene… querés hard rock? Riot lo tiene y del mejor!!! Una banda que debería estar muchísimo más alto en el pinácullo del metal, acá no hay absolutamente nada que envidiarle ni a Maiden, ni a Judas, ni a Saxon ni a Running Wild o Blazon Stone,eh
Gran setlist repasando su impecable discografía, larga vida a Riot y al metal, carajo!!!

junto al disco de Judas, para mi, los 2 mejos discos de heavy metal del 2024

lamentablemente no pude ir xq no me acreditaron, Fabian de Latorre se puso en ortiva, tambien tenía otro show pero tampoco fui xq estoy medio engripado

le tenía muchas ganas a ese show

Cantidad de gente??

sonido??