El Rincón Metalero (parte 2)

Viene UDO a reversionar el Balls to the Wall, imagino que después serán temas de su carrera solista una vez terminado entero ese discazo impresionante

Pero mira que el lineup de mierda que va a tocar con Tool… encima viene Sepultura tambien y lo ponen ahi chiquitito pero a la basofia de Tan Bionica lo ponen con letras gigantes

2 Me gusta

110k las entradas para el Knotfest, con razon no se estan vendiendo, encima lo hacen en un lugar re choto. Voy a pasar, para colmo 25 mas para ver el museo de Slipknot, mas chorros no se encuentra eh.

Yo también pasé, la verdad no lo valía

Qué momento de mierda, solo me queda viajar al pasado para poder ver algún buen festival…
Me gustaría ver a Tool, Sepultura también, y hasta Alanise Morissette… pero pagar tanta guita para tanta basura? Ni siquiera sé cómo se organiza, porque si no están las bandas que te gustan el mismo dia, peor todavía

te parece choto el movistar? o porque lo decis particularmente?

a mi me encantó, me parecio por afano el mejor lugar en el que vi un recital, pero si tengo entendido que es un lugar de alquiler CARO.

Lo hacen en el parque de la ciudad, en Villa Lugano, altamente choto.

En el Movistar fue el Knotfest anterior que lo hicieron con Judas.

1 me gusta

tenes razon!!! me quede con la vez anterior, flashe que repetian, si, ese lugar es bien chotazo

Ojala hubiera sido en el Movistar, habria sido un golazo.

2 Me gusta

el Movistar hoy por hoy es el mejor lugar para ver bien a una banda. todavia no puedo creer q Maiden va a tocar ahi y lo podemos ver.

1 me gusta

Lo unico choto es si te meten un VIP ahi. Megadeth metio y fue una total mierda, un tercio del campo estaba vacio por las vallas de mierda separando el VIP del comun. Pero es muy raro que metan eso igual, de hecho creo que Megadeth fue la unica banda que lo tuvo, pero el Knotfest, Divididos, etc. fue campo completo, igual que Maiden.

realmente flashó mal ahí Megadeth…no se que carajos se les cruzó por la cabeza…una banda de metal puro y duro y encima en un lugar que ni hacia sentido poner un vip por lo chico que es…pedo mental del colorado. Encima en los otros paises no puso.

no es metal pero dejame soñar Pearl Jam en el movistar el año q viene

2 Me gusta

Jajajajaja tool y sepultura en esa porquería jajajajaja va a ser gracioso ver a metaleros rodeados de milipilis y tinchos palermitanos

Un desproposito traer a Amon Amarth para esto, el problema no es solo el pre io, también son las bandas con las que toca, quien en su sano juicio pagaría para ver a baby metal?? Slipknot?? Murieron hace más de 10 años, ya no los escucha nadie, la otra banda ni la conozco…

2 Me gusta

No se si es una decision de la banda eso o de la organizacion puta que los trae. Me la juego mas que va por ese lado.

Encima slipknot vino hace muy poco, mucho mas barato y en un lugar 20 veces mejor, con Judas Priest. La gente que fue a eso no se va a gastar ahora 110k para verlos otra vez tan pronto, en la loma del orto y con bandas bizarras como baby metal.

1 me gusta

las bandas siempre tienen bajada de linea, siempre. El caso mas ejemplar es Maiden. No te dejan poner campo vip y los precios de las entradas no pueden superar cierto valor (siempre se negocia todo, obvio). Creo que no hace mucho salio una nota del cantante de the cure donde hablaba de eso tmb, de como baja linea respecto a las entradas.

1 me gusta

El tope a las entradas es lo que cada uno pueda pagar, acabo de entrar para ver el tema entradas de Dream Theater y tenés para elegir tranquilos, la gente no está convalidando locuras, de hecho el Jueves Riot V me salió 40 k, bastante accesible