El Rincón Metalero (parte 2)

Justin con Tool? bueh… encima es en Marzo no? El mes de piscis, porque somos todos de piscis, como Justin

3 Me gusta

No hay forma de que toquen en un estadio cerrado ellos???

sería ideal, un movistar donde entremos 15 min como en diciembre va a pasar con Maiden, ojalá, las negociaciones terminaron hace poco, hay mucha guita, se viene postergando hace mil años

lo mas cerca que estuvieron fue cuando Keenan vino con Puscifer y A perfect Circle en 2013, ahora se dió todo

esperemos, si me entero, tiro la data y los truquitos para sacar las entradas

2 Me gusta

Hace poco descubrí una banda que me gustó mucho, Pain of Salvation. @EDDIE Tenes idea si van a venir?
En noviembre viene katatonia y estoy pensando si ir…

1 me gusta

Nada por ahora, ni cerca

Katatonia no los cubro yo, me lo cagó otro de los pibes, si me toca cubrir Enslaved que es mas del palo black folk viking

recien terminé de arreglar una entrevista con el Knario de Flan4 y con la bajista de Asagraum, ex cantante de Sirenia

3 Me gusta

Andá por el lado de Riverside, Hacken, sus últimos discos son muy buenos, Leprous, Caligulas Horse

1 me gusta

Hagan el rincon…

5 Me gusta

Vengo escuchando este tipo de bandas ultimamente, medio melancolicas pero con melodia, armonia y ritmo… En marzo vino Riverside pero no me dió la billetera, una lástima

1 me gusta

se viene el monster of rock a la región, aún no hay confirmación para argy

fakita me parece mas piola que esos mexicanos de mierda que te cuentan cosas que leyendo wikipedia ya conocés

2 Me gusta

pronto a anunciarse Deicide con la gira de su nuevo disco

me cae muy mal ese muchacho, como el otro que a los gritos anuncia nuevas fechas

de los mexicanos quizas el más “aceptable” es Southeron, despues miro mucho el canal de metal extremo “Musicografía”

Todos trolos

y el pelado fede del cuartel del metal que opinión te hace?

No compramos. Parceros es Vieja Loca

1 me gusta

Pero yoooooo, quiero 25.
El pepo es rock.

1 me gusta

Es increíble que en Chile armen festivales y acá nada

1 me gusta

uno de los ensobrados en el ambiente, no me cae bien, me lo he cruzado, como pasa en todos lados, las focas lo ven y le piden fotos

sí puedo decir que tuvo los huevos en decir que el disco de Horcas es malo y salió la manager a decir que al hacer eso no aportaba nada en el ambiente

yo hice la reseña del nuevo disco, tambien le di con un caño, publicaron la nota en instagram y al ratito la bajaron, se nota que no la habia leído :stuck_out_tongue: , pensé que no me iban acreditar para el show que dieron en Obras pero a último momento me avisaron que podía acceder jajaj

1 me gusta

No sabes si en el disco de garcash hay algun plagio nuevo a death angel, devildriver o kreator?? Desde el tercer disco empezó todo ese fraude cuando topu yañez se apoderó de la banda y apareció el gordo meza.

Civile estaba que apenas podia pararse

En el verdadero horcas estaban hugo benitez y castro ordenando todo.

1 me gusta

jajaja si se nota porque el chabon es re contra de las bandas mas extremas y cada tanto mete reseñas de bandas random que nada que ver a lo habitualmente él escucha…se nota que está re ensobrado kjjj

Hoy arrancó la gira de Maiden, vamos a ver ese listado de temas a ver qué se nos viene para diciembre

1 me gusta