El Rincón Metalero (parte 2)

“Quilmes Rock”

image

6 Me gusta

image

1 me gusta

tengo entradas para las dos fechas, pero seguro 100% voy a la 1ra por ahora…

van unos cuaaantos muñecos de acá del foro eh

1 me gusta

es que el quilmes rock ya venia siendo así las ultimas veces. Creo que la ultima vez que se presento como festival de bandas internacionales fue en 2009 que toco kiss, maiden y radiohead.

ya igual acá en argentina no existen los festivales de rock, hace rato. Fijate que del metal el ultimo que mas o menos se hizo asi fue el maximus en ¿2017? hace 7 años ya…ahora es imposible un fsetival con semejantes headlines

encima en brasil y chile por ahi te arman algunos festivales de bandas mas chicas y aca los chotos hdp las traen todas por separado

1 me gusta

La inflacion y el tema de que el dolar tiene 5 precios distintos llevaron a eso. Hoy en dia te cobran como 100 lucas un recital de una banda grande, imaginate si tienen que traer 2-3 en un festival.

El ultimo festival grande que se hizo fue el Monsters of Rock hace 2 años igual, que vino Kiss a retirarse , con Scorpion, Purple, Helloween, etc.
Ese estuvo a muy buen precio considerando las bandas que vinieron. Lo que si te rompian el orto con la comida o birra jajajaja.

2 Me gusta

ah si, tenes razón me saltee ese!!! pero fuera de ese creo que nunca más. Tmb fijate que acá el negocio está en un poco tmb traer a las bandas individualmente, apuestan mucho a eso las productoras, a sacarle todo el jugo que puedan.

Respecto al metal particular, el problema es que acá no hay productoras medianas/grandes con gente avocada o relacionada al metal, entonces lo pasional ya no lo tenes jajaja. En Chile tienen un par de productores del palo que dejan hasta la ultima gota de sangre por concretar esos festivales. Es como si cualquiera de nosotros tuvieramos la teca para armar algo asi…lo hariamos asi no ganaramos un mango.

1 me gusta

Despues del Monsters no hubo nada asi grande.
El “Knotfest” del año pasado no fue un festival porque Judas y Slipknot tocaron en dias distintos. Y el de ahora trae super bandas como “babymetal” que es basicamente una banda idol nipona pseudo metalera.

Como decis vos aca no hay gente del palo que quiera hacer un festival grande, solamente gordos que te arman algo asi si les deja alguna ganancia, y como la economia del pais esta hecha pija no es un negocio rentable.

2 Me gusta

tenemos “mini festivales”, por ej, ahora se está arreglando la cagada que armaron las productoras al traer 4 bandas con muchas similitudes a tocar el 10/12

JINJER + HEAVEN SHALL BURN por un lado y Whitechapel + Try art is Murder por otro

Flores y Groove, están hablando con las bandas para hacer una sola fecha

Recien acabo de hablar con el Knario de Plan 4, para una entrevista y ya de paso, pedirle el pase para el show que dan en el teatro flores

y tenes muchos garcas como el del From Hell Fest, un tipo que trajo a Paul Di Anno, hizo pasear al inválido por todo el país, lo hizo tocar 5 fechas y le pagó 3

Encima tiene un convenio medio mafioso con la muni de zona sur, todo los shows los lleva para esos lugares

cambia de lugar cuando la gente ya hizo el esfuerzo y logistica con poco aviso, un hdp el gordo

2 Me gusta

habia leido un comunicado que habia sacado el gordo y no entendía nada, solo eso de que no le habian garpado e iba a tocar igual por la gente

que chantas dios mio, hay que ser muerto de hambre para no pagarle a di anno, cuanta plata te puede salir el gordo?

aca vos que tenes la posta y el acceso a la info vas a poder sacar los trapitos sucios al sol de todos :rofl:

1 me gusta

Bueno parece que por fín se nos va a dar, Tool al lolla, no me importa estar al lado de putos con glitter, voy a ir como sea

@sang

por si aún no sacaste entradas para el knotfest

aún queda esta cantidad, se vendió la mitad

2 Me gusta

Si, justo estaba viendo eso, el problema es que yo sabía solo que tocaba Amon, me acabo de enterar que también toca con Slipknot, baby metal y otra más, todas bandas que no me gustan para nada jajajajja, como te pueden meter una banda como Amon Amarth junto a las otras, impresentables…
Lo siento, digan lo que digan, Slipknot nunca me gusto ni me va a gustar…

recien anunciado

2 Me gusta

Si Amon venian a recital solos a un lugar decente a precios decentes capaz iba, pero a festival con lo q sale ni en pedo. ya tengo las 2 de Maiden.

3 Me gusta

Hola perdido :musical_note::notes:

1 me gusta

que gordo esta Udo! Me tienta ir, ya vi a Accept en Vorterix con Mark, me faltaria el original.

1 me gusta

hay rumores de que viene tool, ¿alguien sabe algo?

1 me gusta

lo puso eddie arriba, arece que al lolla, suerte compartiendo reci con tinchos vestidos como trolos y que le ponen mayonesa y verduras al “chori”, que claro esta, es chori vegano…

2 Me gusta

si, el 3 a las 12 es el anuncio

2 Me gusta

Que boludo no lei el post que pusiste antes, pense que hablabas del knotfest solamente. ¿Se sabe si viene con otras bandas copadas o con veganos trans?

1 me gusta

todo porongas, lana del rey, alanis morrisette, dicen que green day, justin timberlake o algo así, dsp son todas esas bandas y solistas pedorros

5 Me gusta