El Rincón Metalero (parte 2)

Los muchachos de Powerwolf vienen el próximo año.

2 Me gusta

Riot V y Raven no me acreditan, el flaco del metalica zine es medio ortiva en ese sentido, se maneja mucho a lo old school

Exhumer me parece que se cancela, Angelus ya estoy firme, quienes los traen son amigos hace muchos años y ya estoy adentro asegurado

Tambien se cancelaría el Primavera Sound, Deftones pasa al lolla

3 Me gusta

jajaj vos sabés de quien hablo parece :stuck_out_tongue:

CIRITH UNGOL + NIGHT DEMON esta será una fechaza en marzo, ahí estaré firme en uniclub

esta es otra fechaza

1 me gusta

Naaah, que grande che, vas a ir a ver a Amon Amart??

bro, tanto tiempo, nono, el knofest esta vez no, ya los ví hace unos años con Judas y tanto amor amarta, como baby metal no me gustan

son bandas que no me llegan, bah, BM es un proyecto que funcionó, cómo Dogma, el equivalente a Ghost femenina, son productos de empresas para facturar

4 Me gusta

Me enteré una semana tarde que venía dogma, cuando me enteré, ya habían tocado…
Bm no me gusta, es horrible, pero Amon es una de mis bandas preferidas junto con dark Luna y…

yo tengo solo dos fechas a las que iré
esta, para la cuál ya tengo entrada

y esta madafacaaaaas, se arma la fiesta

3 Me gusta

amigo, no sabes lo bien que la pasé en el show de la NFO, es increíble, ya la propuesta bien AOR de los 80s, la voz de BJorn, las 2 coristas la rompen, sobretodo hay una que es la más carismatica


4 Me gusta

Aguante la cumbia

tocaron 2 fechas en Argentina, una compartida y otra en solitario.

Amon Amarth, Sabaton, Powerwolf, son bandas que se encasillaron,uno con los vikings, otros con las guerras y la otra con lobos, se repitieron tanto que por lo menos a mi me aburrieron sus propuestas

3 Me gusta

@El_Pepo llevatelo a parceros

2 Me gusta

1 me gusta

Siiiiiiiiiiiiii

que sabes de esto?

:boom: QUILMES ROCK - PRIMEROS CONFIRMADOS !
Más de 200 bandas participarán del festival. Próximamente más información.

Jaja lo de dogma ya da asco como copia el modelo de ghost. Hasta el lore les copia. Encima pusieron minas en pelotas para captar pajines. El tipo que armo el negocio la penso muy bien la verdad.

El domingo arranca ls gira de los numero 1 del heavy metal.

Sensaciones @EDDIE ?

3 Me gusta

Quilmes Rock ya no es Quilmes “Rock”, qué tristeza

4 Me gusta

me dicen que no pero hubo tantos festivales que se cancelaron y parece que lo están unificando

ansiedad ,contando los dias como los presos para que llegue el 1 y 2 de diciembre

venis a ambas fechas??

podemos hacer una juntada, de acá del foro seguro nos vemos con @Siervo_del_Metal y LeanRD

Spinetta, bicicletas, el mato a un policía motorizado, están seguros que es Quilmes rock y no una convención de depresivos???

4 Me gusta

Es lo mismo que Ghost, otra banda creada por disquera para marketing y que particularmente, me parece horrible, dogma lo mismo, pero tiene un par de temas que me gustan jajajajaja

2 Me gusta

Al final puro humo lo del Quilmes Rock. Mirá lo que son la mayoría de esos artistas.
Lo comparo con el Quilmes Rock 2008 y es para ponerse a llorar.

2 Me gusta